Este verano tu armario se llenará de rayas

Verticales, horizontales... ¡Las rayas están más de moda que nunca!

The Luxonomist. 28/05/2018

¿Aún no lo sabes? La moda es un tema efímero. Lo que hoy puede ser reconocido como el outfit más top, la semana siguiente podrá quedar simplemente en el olvido. Esto es lo que ha pasado con las rayas, que este verano han vuelto a llenar todos los escaparates erigiéndose como el estampado estrella para todo tipo de prendas. Si eres de las que te gusta la moda y te apetece seguir las tendencias de la temporada, abre la mente y lánzate a lucir las siguientes propuestas.

Dos propuestas de Monse (izquierda y derecha) y una de Rosie Assoulin (centro)

Tal vez recuerdes la moda de los años 90, en la que las mujeres lucían voluminosos peinados, trajes llenos de brillo y lentejuelas, debido al estilo disco que marcó un cambio en la forma de ser de las personas. Es un estilo que está volviendo, así que open your mind y atrévete con estilos y cortes de los que ya te habías olvidado. La moda es así, un giro eterno que no tiene inicio ni fin.

En contraste con el negro (Haider Ackermann) o en tonos claros (Altuzarra)

En este sentido la pregunta es: “¿Las rayas están de moda?”. Y la respuesta es un rotundo “sí”. Al igual que hace unos años el estampado animal print fue muy valorado y lucido, ahora son las rayas las que han ocupado su puesto y están en el top de los estampados de moda. En camisetas, tops, vestidos, pantalones e incluso bolsos, nos referimos en cualquier caso a las rayas verticales, aquellas que causan un efecto visual de cuerpos erguidos, esbeltos y contorneados, sentando igual de bien tanto a mujeres delgadas como a aquellas que son más curvilíneas.

La propuesta de Rosie Assoulin es un ejemplo perfecto sobre la tendencia de este verano

¡Elige las que más te gustan y anímate! seguro que lucirás divinas, llena de elegancia y glamour. Es tanta la oferta que puedes combinarlas con prendas unicolor así como con estampados de más rayas: en pantalones, blusas, vestidos y lo que creáis conveniente. Pero ¡cuida de no excederte! La línea entre lo novedoso y lo vergonzoso es bastante delgada.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba