Trucos para aprender a hacerte ‘selfies’ como las famosas
¿Cuántas fotos te haces hasta que por fin, sales bien en una? Con estos trucos lo conseguirás a la primera.
Seguro que muchas veces has pensado: “Esta chica siempre sale bien en las fotos… ¿cómo lo hará?” Al igual que el dibujo o la poesía, salir bien en un selfie se ha convertido en todo un arte. Si puedes intentar hacer una foto durante más de 10 minutos sin conseguir el resultado que quieres y si además no eres de las que tiene el don de la fotogenia, tenemos unos trucos que harán que tus auto-fotos te convenzan a la primera.
Sé natural: Lo primero que necesitas para conseguir salir bien en un selfie es intentar no ser artificial. La naturalidad a la hora de posar es fundamental para conseguir un resultado óptimo y nada forzado. Relájate y sé tú misma, es la mejor manera de sacarte el máximo partido.Paula Echevarría es una de las actrices nacionales que más selfies se saca y en todos sale espectacular y muy natural.
No solo es importante tu cara, el fondo también importa… ¡y mucho! Vigilar las luces que se encuentran a nuestro alrededor nos ayudará a conseguir una foto ideal. Huye de los contraluces que oscurecerán tu instantánea y si tienes rasgos muy marcados, evita las luces duras. Lo mejor es que si estás en el exterior tengas el sol de frente o costado y que si estás en interior cuentes con buena iluminación.
https://www.instagram.com/p/BjFmvbEFy4Z/?hl=es&taken-by=reesewitherspoon
Puede sonar muy típico pero la confianza mejorará el resultado final de tus fotos. Adopta posturas que te hagan sentir cómoda, considerando que enfocando desde arriba saldrás más estilizada. Elige a la persona con la que más te diviertes para la sesión y ¡adelante! La imaginación y la originalidad son armas espectaculares para crear fotos únicas y divertidas.
https://www.instagram.com/p/BjNXH0kFiuj/?hl=es&taken-by=kimkardashian
Por último y no menos importante… ¡diviértete! Hazte fotos mientras te diviertes y cuando más te apetezca. La idea es inmortalizar un momento feliz, divertido, disfrutón… crea recuerdos y no te centres sólo en «lo bien que sales», esa será tu mejor arma para crear un álbum de fotos espectacular.