Adiós al rojo. Se lleva la manicura natural
Parecía imposible pero el clásico ha vuelto con más fuerza que nunca. La 'anti-manicura' o 'manicura nude' es lo más esta primavera.
En un momento en el que la manicura ha adquirido una nueva dimensión… ¿Puede ser que se lleve la manicura natural? Existen millones de tonos, diseños, esmaltes veganos, pegatinas… nada hace pensar que los clásicos volverían pero sí, la manicura natural es tendencia esta primavera.
La tendencia de las uñas ‘nude’ vuelve a coger fuerza y los expertos en moda ya han bautizado a este concepto con el nombre de anti-manicura, que además de discreta, aporta un extra de comodidad ya que no necesita que retoques y pintes las uñas tanto como requiere una manicura con color. Para ir a la oficina, para un evento de trabajo, una boda o una comida con amigas, esta nueva tendencia es ideal para todo tipo de outfits. Lo único que necesitas para lucirla de la forma correcta es llevar las uñas bien limadas y uniformes, acompañadas de un esmalte natural, brillo o incluso al más puro estilo “nude”, sin nada.
Y si eres de las que le gusta cuidarse las uñas y te resistes a no pintarlas, también se considera ‘anti-manicura’ la que incluye todos rosados y toda la gama nude. De hecho, el efecto porcelana es una buena idea para aportar firmeza, brillo y elegancia a una manicura sencilla y natural.
Todo esto no lo decimos solo nosotros, prescriptoras de moda, actrices o celebrities como Kim Kardashian lucen este tipo de manicura a diario, convirtiéndose últimamente en su favorita. Además de la reina del clan, también hemos podido ver a actrices como Blake Lively posando en la alfombra roja de la última edición del Festival de Cannes con esta manicura tan discreta.
Ahora llega el momento de decidir, ¿te apuntas al clásico convertido en tendencia de la manicura ‘nude’? Apostar por ella siempre será un acierto, esté o no de moda. Lo importante, independientemente del color que escojas, es llevar las uñas siempre arregladas.