Meghan Markle da la bienvenida al color
La Duquesa de Sussex aprovecha sus últimas apariciones públicas para dar un toque de color a sus atuendos.
Los últimos actos oficiales de la Duquesa de Sussex han demostrado que el color también le sienta bien a Meghan Markle. Sin arriesgar, la esposa del príncipe Harry comienza a desplegar la paleta de colores para dar un aire diferente a algunos modelos, que destacan en su estilo precisamente por la sobriedad. Sin ir más lejos, a su llegada Irlanda de visita oficial, ha apostado por el verde botella. En un diseño muy práctico de Givenchy, con blusa de mangas tres cuartos y falda de lápiz.
Un atuendo sencillo y cómodo que ha completado con unos zapatos nude y un bolso a juego de la firma Strathberry. Horas antes, en el aniversario de la RAF, la veíamos con un vestido negro de Dior y con sombrero de nuevo de Stephen Jones. Un look en línea con un acto solemne y en el que estuvo presente la reina Isabel II.
Para el bautizo del príncipe Louis hace unos días eligió un elegante vestido verde oliva con el que quiso pasar desapercibida. Sin perder elegancia, Meghan Markle escogía un tono que no eclipsaba de forma alguna a su cuñada, la verdadera protagonista del evento junto a su tercer hijo.
Pero sin duda el look que más comentarios ha desatado en las redes sociales ha sido el diseño amarillo de Brandon Maxwell, un creador estadounidense que se hizo famoso como estilista de Lady Gaga. Un vestido que «volaba» en las tiendas y que buscan con ansiedad millones de seguidoras de la actriz.
Su aparición durante la recepción Your Commonwealth Youth Challenge nos demostró que a Meghan Markle le gustan los colores y que el verano es la mejor época para demostrarlo. Prescindió del cinturón y acompañó su look con unos zapatos en color discreto, en tono nude, de Manolo Blahnik.