Tus hoteles de lujo family friendly están en Portugal

Si viajas con niños y Portugal es tu destino, te proponemos varios destinos que elevan el concepto de vacaciones en familia.

Laura Martín. 20/07/2018

Hoy en día no hay motivos para que las vacaciones familiares con niños pequeños sean un infierno. Sobre todo cuando existen destinos llenos de atractivos para toda la familia. Si has pensado en pasar unos días todos juntos disfrutando de Portugal, te proponemos que conozcas la cadena Martinhal Family Hotels and Resorts, donde todo está pensado para que padres, madres y niños disfruten juntos o por separado.

Clases de golf personalizadas, canguro en exclusiva, actividades para bebés y para adolescentes, escuelas deportivas… todo enfocado a un sector, el del lujo, donde las experiencias y el sentirse como en casa forman parte del encanto. Esta cadena lleva el concepto family- friendly más allá, desde las suites, apartamentos o los servicios como el baby‐concierge, hasta zonas temáticas. Puedes elegir la localidad de Sagres, el Algarve, Lisboa o Cascais porque todas cuentan con una concepción de las vacaciones familiares diferente.

Podrás sentirte como en casa

Martinhal Cascais Family Hotel
Esta zona enamora sólo con pisarla y Martinhal cuenta allí con un resort familiar de cinco estrellas. El complejo ofrece una amplia gama de alojamientos con 84 habitaciones y 12 villas independientes, diseñadas pensando en la  comodidad de mayores y pequeños. Las habitaciones disponen de mobiliario infantil y muchas de ellas ofrecen la  posibilidad de interconectarse, brindando una mayor privacidad a los adultos. El punto fuerte es el Kids Clubhouse, de más de 700 metros cuadrados, gratis todo el año y con zonas diferenciadas por edades, desde los 6 meses hasta la adolescencia.

Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel 
En el corazón de Sagres, la naturaleza es la protagonista. Durante las vacaciones hay programas semanales que  acercan al concepto de campamento de verano infantil y juvenil. Estos se suman a su habitual oferta de ocio para niños y adolescentes, tanto en sus clubs como en sus instalaciones y academias deportivas.

Amplias zonas comunes para toda la familia

Windsurf, surf, piragüismo, stand up pádel, avistamiento de animales, senderismo, rutas en bici, clases de natación o tenis, son algunas de las actividades en las que los niños pueden participar con o sin la compañía de sus  padres. El club infantil Raposinhos organiza todo tipo de entretenimiento: desde búsqueda de un tesoro en la playa  hasta talleres de reciclaje, cocina o pintura.

En este caso hablamos de 3300 metros cuadrados destinados a los niños, con áreas de juego, guarderías, espacios  exteriores e interiores segmentados por edades y hasta 4 piscinas. Una en el Beach Club, entre la playa y el hotel; la segunda en el Oasis, rodeado por la naturaleza salvaje del Parque Natural; la tercera gran piscina parcialmente cubierta, en la Plaza Central; y la última adicional en el Club 98, en la zona norte del resort.

Habitaciones amplias, espaciosas y adaptadas a toda la familia

Una familia que busca algo más
No es desconectar del mundo, es hacer algo más que ir a la playa o la piscina, es algo más que un buffet enorme… El concepto premium y exclusivo cuando lo enfocamos a familias requiere de más y el trato es fundamental. Pero en la misma línea están la gastronomía, las actividades, la oferta de ocio y de descanso. Unas vacaciones familiares en una suite donde puedes estar tranquilo con tu bebé o tus hijos más mayores. El concepto family–friendly no lo asumen como tal todos los hoteles y menos en verano, por eso es tan importante encontrar lugares que cuando los visites, te enamores. Y desde el check in hasta que te vas están pendientes de ti, pero lo más importante, de tus hijos, porque este tipo de vacaciones son para ellos, pero también para ti, y cuando los niños están felices y participan en las actividades, todo es mucho más sencillo.

El ambiente es muy internacional por lo que si buscas que tus hijos también practiquen idiomas, estás en el lugar adecuado. No es la mega cadena donde sólo hay un espacio común y más niños que mosquitos. Te mostramos en el siguiente vídeo estos pequeños paraísos para disfrutar de un verano de lujo en familia que a nosotros ya nos ha enamorado…

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba