El posado real más distendido y natural
El posado mallorquín de la familia real ha sido esta vez en el Palacio de la Almudaina y en un ambiente distendido.
Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cumplido la tradición y ha comenzado sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca con el tradicional posado fotográfico. Este año no ha sido en el Palacio de Marivent, sino en el de la Almudaina. Un momento donde la combinación de colores entre los personajes ha sido lo más comentado. Un look coordinado entre los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Los monarcas han escogido los colores azul y blanco para el retrato familiar y han creado un juego de dobles parejas: Felipe y Leonor han preferido el tono cían y Leticia y Sofía han apostado por el blanco. Un acto con el que da comienzo la agenda oficial de los Reyes en las Islas Baleares, así como las vacaciones estivales de la familia.
La familia real ha paseado por la que será su residencia oficial estos días en Palma de Mallorca y se han mostrado muy cercanos ante los fotógrafos. Con ellos han conversado sobre la salud de don Juan Carlos; «está fastidiado porque tenía muchas ganas de venir y los médicos le han recomendado no moverse mucho. Estaba cogiendo gusto a hacer actividades y se está resintiendo» ha dicho el Rey Felipe VI.