El bocado fresquito que estabas esperando
Mercadona completa su oferta veraniega con dos nuevos helados que harán las delicias de grandes y mayores.
Al igual que el sol, la playa y las vacaciones, los helados forman parte imprescindible del verano. Es cierto que se pueden tener en el congelador de casa durante todo el año, pero realmente es en estos meses de calor cuando más nos apetecen. Cerrar una comida, agasajar a los invitados a media tarde o disfrutar de una puesta de sol con un bocado dulce y refrescante es una delicia para el paladar… y los sentidos. Afortunadamente hace tiempo que no necesitamos acudir a las heladerías artesanas para degustar buenos helados ya que tenerlos a mano es más fácil que nunca.
Mercadona aliñaba el año pasado los meses de verano con sus conos de cinco sabores y ahora completa su oferta de congelados con dos nuevos helados que serán, sin duda, el capricho de grandes y pequeños.
Para los amantes de los sabores de siempre y de los helados ‘de palo’, el Mini Nocciola Hacendado es la opción ideal. Se trata del bombón helado con crema de sabor a cacao y avellana con una doble cobertura que lo hace sofisticado y muy apetecible: Por un lado, una cremosa de cacao y avellana; y por otro lado, una crujiente de chocolate con leche. Fabricado en Ribarroja del Turia (València) por el especialista Helados Estiu, se presenta en cómodas cajas de ocho unidades para compartir a cualquier hora.
Y para los amantes de los conos y los sabores más originales, el cono mediano de nata con galletas al cacao. Fabricado en Alcobendas por el especialista Crestas La Galeta, cuenta con un original toque de barquillo al cacao y una crema de nata a la que se incorporan trozos de galletas al cacao como topping. Una opción apetecible, fresca y más de recomendable para los amantes de los helados ‘de toda la vida’ con un toque diferente.