Meghan Markle presenta su primera acción social
Acompañada por su madre y su esposo, Meghan Markle presenta su primer proyecto social desde que forma parte de la Casa Real Británica.
Orgullosa de vivir en Londres y de formar parte de una comunidad multicultural. Así se ha mostrado Meghan Markle en la presentación de su primer proyecto social, un libro de cocina (Together: Our Community Cookbook) en el que se recopilan recetas de las diferentes culturas presentes en Londres y cuya idea nació tras el incendio de la Torre Grenfell en junio de 2017 y en el que murieron 71 personas.
Tras el suceso, los supervivientes reclamaron un espacio para poder cocinar y se encontraron con muchos problemas para elaborar una dieta saludable. El dinero recaudado ayudará a que el Centro de Patrimonio Cultural Musulmán de Al-Manaar abra su cocina los siete días de la semana e incluso se amplíe el proyecto al resto de la ciudad.
Para la presentación de su primer proyecto filantrópico Meghan Markle invitó a su madre Doria Ragland y a su esposo, el príncipe Harry. «Cuando conocemos la historia de la receta, se llega a conocer a la persona que está detrás» asegura Markle que no ha ocultado en su primer discurso lo orgullosa que se encuentra de vivir en una ciudad que la acogido con especial cariño: «Hace poco me mudé a Londres y esta cocina me cautivó de inmediato. Sobre todo la calidez y amabilidad de las mujeres dentro de ella y el hecho de poder ver tanta multiculturalidad en una pequeña habitación».
Ver esta publicación en Instagram
En un ambiente distendido, compartió con los invitados algunos platos y se atrevió incluso a preparar algunos de ellos. El evento se realizó en los jardines del palacio de Kensington, donde el otoño y sus rigores se hacen notar estos días. Por ello la Duquesa de Sussex escogió un abrigo azul, de la marca Smythe, que se puso sobre un top negro y una falda midi con vuelo de Misha Nonoo. Para los pies, unos salones negros, un clásico en su vestuario.