El aperitivo caliente más sorprendente de Mercadona

Los crocanrol de queso curado de Mercadona son una alternativa sabrosa y fácil para solucionar cualquier comida rápidamente.

The Luxonomist. 26/09/2018

Tener en la nevera o la despensa aperitivos y pequeños ‘tentempiés’ de los que echar mano cuando viene una visita, hay algo que celebrar o hemos vuelto de viaje sin ganas de hacer la compra, es fundamental. Alternativas sabrosas y apetecibles con las que ‘matar el gusanillo’ y de paso, meternos en el bolsillo a nuestros invitados, sean niños o mayores.

Mercadona propone que tengamos en el congelador sus Crocanrol de queso curado con los que salir fácilmente del paso cuando tengamos una merienda, cena o aperitivo que solucionar rápidamente… sin renunciar al sabor. Se trata de una mezcla de queso curado envuelto en una pasta de sémola de trigo con un empanado crujiente, ideal para dar el toque divertido y caliente a cualquier comida. Se encuentran en la sección de congelados de todos los supermercados de la cadena, presentados en cómodos paquetes de 300 gramos y unas 11-13 unidades. Su consumo es casi inmediato, ya que no necesitan descongelarse antes de cocinarlos, basta con sacarlos del envase, freírlos en una sartén o en freidora con aceite muy caliente.

Los Crocanrol están rellenos de queso curado. Compra aquí

Parecidos a las tradicionales croquetas, la peculiaridad de los Crocanrol es la combinación de su relleno de queso cremoso con lo crujiente de su envoltura. Además, debido a su versatilidad pueden acompañarse de cualquier salsa al gusto, combinarse con otros platos más ligeros como ensaladas, cremas o purés; pueden servir de picoteo junto a unas patatas fritas o unos snacks de embutido estupendos para redondear una tarde de lluvia en casa, por ejemplo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba