Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan este fin de semana
Así se intuye Harper’s Bazaar a partir de unas declaraciones de la actriz y unas compras de lencería este fin de semana...
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk pueden convertirse en marido y mujer este fin de semana en su casa de los Hamptons de la costa este neoyorquina. Así lo deja entrever Harper’s Bazaar, una de las revistas de cabecera de la actriz americana, que no añade ningún otro dato orientativo. Sólo un par de señales: una, el más que cariñoso mensaje que le mandó ayer el futuro marido con motivo del 46 aniversario de Gwyneth, donde le lanzaba toda clase de elogios, tanto físicos como intelectuales.
Otra, las compras especiales que hizo ayer mismo en Journelle, una tienda del Soho neoyorquino especializada en sofisticada ropa interior, donde llegó de incógnito total, sin maquillar, despeinada y con un jersey de Goop de lo más casual, y que es la marca de su página web que tantos disgustos le ha costado últimamente a causa de sus más que dudosos consejos nutricionales.
Esta será la segunda boda para ambos contrayentes, que se conocieron en 2010 rodando la serie ‘Glee’, producida por Falchuk, donde fue contratada Gwyneth para interpretar durante cinco capítulos a una profesora. Pero no sería hasta 2014 que comenzaran a salir y, tras un año de relación, oficializaran su noviazgo en el televisivo ‘Good morning, America’. La pareja celebró la pedida el pasado mes de abril con un fiestón (smoking y traje largo fue el dress code), en un teatro de Los Ángeles donde acudieron unas cuatrocientas personas, entre ellos Steven Spielberg, padrino de Gwyneth, a quien se espera también para esta ceremonia, aunque se sabe que será íntima y no ha trascendido aún nombre de invitado alguno.
Brad Falchuk, productor de series televisivas de éxito, entre ella la citada ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, estuvo casado con su colega Suzanne Bukinik (de quien se divorció en 2013) con quien tiene dos hijos, Isabella y Brady, mientras que Gwyneth, tras un romance de largo recorrido con Brad Pitt, tras el cual él la dejó por Jennifer Aniston, se casó con Chris Martin, líder de Coldplay, con quien ha tenido también una parejita, Moses y Apple. Gwyneth y Chris fueron la eterna pareja de enamorados, pues aunque se separaron en 2014 tras diez años de matrimonio, no se divorciaron hasta dos años después, cuando todos estaban convencidos de que volverían estar juntos.
Fotografía de portada: Instagram de @gwynethpaltrow