Doña Letizia, fiel a las tendencias otoñales, deslumbra en el Congreso
La reina Letizia se une a la tendencia de este otoño y apuesta por los tonos marrones y naranjas para acudir a un acto muy especial.
Los actos del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra hoy han tenido un hueco especial en la agenda del Congreso de los Diputados, que ha acogido el inicio de los mismos de forma solemne y con la presencia de la reina Letizia. Bajo el lema ‘Educación inclusiva, salud mental positiva’ se quiere hacer hincapié este año en los más jóvenes para conseguir, como dicen sus promotores, “una educación que apueste por los valores, que trabaje la diversidad y que tenga en cuenta los retos de una sociedad que cambia a una velocidad de vértigo, lo que redundará en una salud mental más positiva de las generaciones futuras”.
Doña Letizia llegaba al Congreso de los Diputados para este evento tan especial con un look muy otoñal. Tonos marrones con un guiño al naranja que tanto se lleva esta temporada. Muy pocas sorpresas en cuanto a las marcas: la falda y el top son de Hugo Boss y el abrigo de su modisto de cabecera, Felipe Varela.
Unos salones de Magrit y un bolso de mano de Ángel Schlesser completaban el estilo de la reina Letizia que ha pedido en el Congreso de los Diputados “respeto, empatía y autonomía” para las personas que tengan algún tipo de afección mental.
Los pendientes son de una firma de joyería que se ha convertido desde el año pasado en una de sus apuestas más personales. Se trata de la casa española Gold & Roses y que tiene detrás a Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez, que trabajan desde 2014 para sacar adelante un exitoso proyecto de joyería minimalista llena de calidad.
*Foto de portada: Gtresonline