El gesto más tierno de Meghan
Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben nuevas muestras de cariño en Australia, sobre todo de los más pequeños.
Los Duques de Sussex siguen recibiendo muestras de cariño durante su viaje oficial a Australia. Un auténtico baño de masas allí donde van. En su último destino, la localidad de Dubbo, fueron recibidos por un grupo de niños, miembros de asociaciones y fundaciones locales.
Y como suele ser habitual cuando hay pequeños de por medio, el protocolo saltó por los aires. Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron gala de la naturalidad que les acompaña en este tipo de actos públicos y acogieron con gratitud las muestras de cariño de los más pequeños y en concreto de uno de ellos que no dudó en acercar unas flores a la pareja y abrazarse a ambos.
El tierno abrazo del pequeño sobre el príncipe Harry dejó sin palabras a Meghan Markle que no reparó en miradas y gestos de cariño hacia una escena que está deseosa de repetir en el futuro, cuando a partir de primavera nazca el bebé que ambos esperan.
Escenas que se repitieron unas horas después mientras visitaban una granja local y eran testigos directos del trabajo que realizan los agricultores en esta zona de Australia. Meghan Markle prescindió en este acto del blazer gris con el que aterrizó en Dubbo. Un atuendo que le sienta como un guante y que combinó con unos pantalones pitillos en negro, botines y camisa blanca.
La pareja se encuentra inmersa en un viaje oficial de 16 días de duración que les llevará también por distintas regiones de la Commonwealth en el Pacífico Sur.