Diane Kruger y otras celebs que fueron mamás pasados los 40

La actriz mantiene una relación desde hace dos años con el también actor Norman Reedus, popular por su participación en la serie 'The Walking Dead'

Josep Sandoval. 05/11/2018

Diane Kruger, de 42 años, ha dado a luz a su primer hijo, una niña, fruto de su relación con el actor Norman Reedus, popular por la serie ‘The Walking Dead’. Para él es su segundo hijo, pues ya es padre de un Mingus Lucien, de 19 años, fruto de su anterior relación de cinco años con la modelo Helena Christensen.

Ella por su parte estuvo diez años saliendo con el también actor Joshua Jackson y siempre ha sido muy reservada con su vida privada. De hecho no ha facilitado dato alguno acerca del parto y ni siquiera comentó el embarazo hasta que éste se hizo evidente, y la noticia la han filtrado ‘People’ y ‘Daily Mail’, aunque ningún otro medio la ha confirmado. 

Monica Belucci y Naomi Watts se animaron a ser mamás en la frontera de los 40. Fotos: Gtres

El de Kruger no es un caso aislado, ya que las estrellas del cine y la canción son proclives a tener descendencia pasados los cuarenta. Tenemos varios ejemplos disponibles. La más exuberante es Monica Bellucci (54), que a los 40 años tuvo a su hija Deva y a los 46 a Léoni, ambas fruto de su relación con Vincent Cassel.

También Eva Mendes (44) tuvo a sus hijas Esmeralda y Amada a los 40 y 42 respectivamente junto al actor Ryan Gosling. A Naomi Watts (50) por su parte, la maternidad le pilló en la frontera de los cuarenta, ya que dio a luz a Alexander a los 39 y a Samuel a los 40; y tras once años de felicidad rompió con el padre de ambos, Liev Schrieber.

Eva Mendes y Halle Berry, bellas mamás pasados los 40. Fotos: Gtres

La cantante Celine Dion (50) tenía 32 cuando nació René-Charles y no fue hasta diez años más tarde cuando llegaron sus gemelos Nelson y Eddy, hoy huérfanos de padre, el mentor de Celine, René-Charles Angelil. La más arriesgada es la impresionante Hale Berry (52), madre de Nahla a los 43 años  cuyo padre es el modelo Gabriel Aubry; y de Maceo a los 48 junto a Olivier Martínez. Kelly Preston (56), esposa de John Travolta, tuvo a su primer hijo, Jett, a los 36 años (fallecido a los 16), al llegar a los 44 nació Ella y cuando cumplió 52 llegó Benjamin.

Salma Hayek (52) se lo tomó con calma y no fue hasta los 42 cuando tuvo a su hija, Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con el magnate de la moda, François-Henri Pinault. Por su parte, Nicole Kidman (51) adoptó a Connor e Isabela durante su matrimonio con Tom Cruise (de 1990 hasta 2001) y no fue hasta que cumplió los 41 cuando fue madre biológica junto a Keith Urban de Sunday Rose. Dos años más tarde (a los 43) recibió a Faith Margaret a través de un vientre de alquiler, curiosamente la que más se parece a su madre.

Subir arriba