La pizza rellena de queso llega a tu supermercado
Mercadona presenta tres nuevas pizzas con la masa rellena de queso para sorprender a los tuyos siempre que quieras.
Una visita inesperada, una tarde de lluvia, una cena con amigos… cualquier motivo es bueno para tener en el congelador algo que puedas preparar en un momento y que además esté delicioso. Entre los platos estrella que conquistan tanto a grandes como a pequeños se encuentra la pizza, uno de los platos más versátiles del mercado (con opciones incluso para celiacos) que ahora adquiere otra dimensión para los amantes del queso.
Y es que Mercadona acaba de presentar sus nuevas pizzas con la masa rellena de queso que aporta un toque diferente y un extra de jugosidad a este plato italiano. Se trata de las pizzas Cuatro Quesos, Americana y Estacione, disponibles cada una con las bases rellenas de queso Cheddar, Gorgonzola o salsa de queso. Unas opciones originales y muy sabrosas para que puedas tomar el tipo de queso que más te gusta también en tu plato favorito.
Cada pizza contiene de 2 a 3 raciones, por lo que resultan ideales para compartir con quien tú quieras y bordar una cena, merienda o picoteo con una ensalada, unos snacks o unas patatas fritas. Al tratarse de un producto ya elaborado las puedes dejar en el congelador hasta nueve meses y se preparan en el horno en unos veinte minutos con la rejilla a media altura para que el calor haga correctamente todos los ingredientes.
En Mercadona siempre están atentos a los deseos de ‘El Jefe’ como llama a sus clientes y saben que este tipo de productos, prácticos y de alta calidad, son muy bien acogidos por su versatilidad y gusto. La pizza es una de las comidas informales más fáciles de hacer y con las que, a buen seguro, quedarás bien con tus invitados, tengan la edad que tengan y sean cuales sean sus gustos.