Consigue la piel de las japonesas en la mitad de tiempo que ellas
La marca Decorté presenta la nueva línea VI-FUSION que 'occidentaliza' los rituales de belleza japoneses con varios productos entre los que destaca un sérum formulado con una codiciada agua de Japón.
El sector de la cosmética avanza a pasos agigantados para paliar de la forma más efectiva posible los daños que el entorno y el tiempo causan en nuestra piel. Combatir el envejecimiento vivificando la piel y mostrándola mucho más sana e hidratada son algunos de los objetivos que la investigación cosmética está logrando en los últimos tiempos y de los que también presume el grupo japonés, Kosé.
A su marca de alta cosmética Decorté, con productos de entre 51 y 280 euros, se incorpora ahora la línea VI-FUSION, con varias novedades enfocadas a lograr un cuidado facial similar al de las mujeres niponas. Ellas invierten mucho tiempo en sus rutinas de belleza, realizando por lo general una doble limpieza, la aplicación de una emulsión que repone lípidos y una loción hidratante. En Occidente nos puede la prisa y no somos tan meticulosas, por lo que desde la marca proponen el sérum ‘Essence’ que aúna los beneficios de la emulsión y la loción juntas.
El poder de la naturaleza
Este híbrido con savia de abedul y agua del manantial nipón de Onsen, de origen geotérmico y muy rica en oligoelementos, devuelve la vida a la piel, protege la membrana celular y refuerza su barrera cutánea. Esto último lo logra gracias a un alga que actúa como los tejidos deportivos transpirables de alta gama, que permiten eliminar toxinas al tiempo que la piel respira.
El objetivo es redensificar la piel sintiéndola más gruesa, compacta y desestresada al tiempo que reducimos las arrugas y líneas de expresión de la zona de los ojos, incluidos los párpados. La correcta utilización de esta formulación japonesa ‘occidentalizada’ sería aplicar con la piel limpia el contorno de ojos VI-FUSION Essence y completar el tratamiento con la crema de día o noche. Agradable, rápido y muy efectivo.
Línea de cuidado intensivo
Pero hay más, porque la línea VI-FUSION incluye también un potente limpiador; y un aceite de tratamiento con una mezcla de 23 aceites puros y aromas intensos, ideal para mezclar con el sérum y multiplicar su poder, especialmente para pieles castigadas y muy apagadas.
Y si quieres dar a tu piel un toque extra de hidratación y cuidado para lucir perfecta en solo diez minutos, desde la marca recomiendan utilizar la mascarilla Peel-Off de la línea Decorté AQ sobre la piel tratada con la emulsión, ya que hidrata, reafirma y purifica en profundidad. Según explican, “crea un film tensor basado en los vendajes oclusivos que se retira fácilmente llevándose todas las impurezas”.
Otras joyas de la firma
El Grupo Kosé cuenta con varias marcas en España. La primera es Kosé, con dos líneas elaboradas con arroz y soja, denominadas Kosé Cell Radiance. La segunda es Decorté, con tres líneas diferenciadas: Decorté AQ Meliority, la más exclusiva y lujosa de todas, en la que destaca su crema Intensive Cream AQ Meliority de casi mil euros; Decorté AQ (neurocosmética) y la nueva Decorté VI-FUSION, de la que hablamos en este artículo y es la favorita de Kate Moss. La tercera sería Sekkisei que acaba de incorporarse al grupo.