Estos son los trajes que tienes que tener
El traje es una prenda imprescindible en el atuendo masculino, pero no debes equivocarte a la hora de escoger su color.
El traje sigue siendo en la actualidad una de las prendas más versátiles de las que consta el vestuario masculino. Pero la gran variedad de modelos, diseños y tejidos hace que resulte muy difícil elegir un solo traje. Para que no caigas en el desánimo y tomes una decisión poco acertada, hoy te proporcionamos una pequeña lista de estilos que no deben faltar en tu armario. Toma nota:
El traje azul marino
Es uno de los primeros que nos viene a la cabeza cuando se piensa en un traje de hombre. Elegante, fácil de combinar, de llevar y muy versátil, el traje azul marino es ideal tanto para vestir a diario como para usarlo en ocasiones puntuales. También es muy combinable: se adapta tanto a camisas como a corbatas y pañuelos de casi cualquier estampado. Es un fondo de armario.
El traje gris
Es otro de los imprescindibles y siempre debes tenerlo a mano. Como el azul marino, es elegante, fácil de combinar con camisas, corbatas o pañuelos y ofrece una amplia gama de tonalidades. El gris marengo suele utilizarse en situaciones más formales, mientras que los tonos más claros son más desenfadados y propios del verano. Es muy elegante.
El traje azul
Aunque rompe con el estilo más convencional y clásico de los anteriores, el traje azul no puede faltar en tu vestuario. Bien combinado, ofrece muchas posibilidades y puede llevarse en cualquier ocasión. ¿Has probado a llevar la chaqueta con un denim? Es una buena opción cuando quieras ir más informal. ¡Atrévete!
El traje tostado
Si el traje azul se desmarcaba de los dos primeros, el tostado no tiene nada que ver con ninguno de ellos. Menos formal y más genuino, puede utilizarse en ocasiones más distendidas. Muy llevaderos en verano, suelen ser trajes confeccionados en lana y poliester.
El traje negro
Sorprende que el traje negro, el más convencional y sobrio, no se considere como un imprescindible. A pesar de ser muy elegante, no es fácil de combinar, por lo que sólo deberías añadirlo a tu fondo de armario si ya tienes, al menos, dos de los trajes antes citados.