Dos nuevas amenazas para Meghan Markle
Un libro escrito por su hermana y un periodista intentan terminar con la reputación de la flamante duquesa de Sussex.
Cuando parecía que todo se había solucionado entre la duquesa de Sussex y su medio hermana, la oportunista Samantha Grant (o que habían llegado a una tregua navideña propiciada por la llegada del bebé de Meghan), pues ahora resulta que no. Dispuesta a sacar tajada antes de que se agote el interés por la refriega, la Grant amenaza de nuevo, esta vez con efecto retardado, porque su maldad tiene fecha concreta: la próxima primavera.
Nada menos que coincidiendo con la llegada de su medio sobrino, el niño de los duques, que apenas será familia, tiene previsto publicar un libro. Dice que contará la verdadera historia de Meghan, algo que a este paso no le va a importar a nadie. Si a Isabel II le interesa un pepino y la tiene en casa como a una reina, ¿a quién puede importarle su pasado? No veo a Samantha firmando ejemplares de su obra en librería o almacén alguno, por más morbo que le ponga al asunto.
Nada de fundamento
Mientras, como para que el fuego del rencor no se apague y mantenga esta supuesta inquietud por la vida de Meghan, Samantha Grant sigue con sus historias vía Twitter. Tonterías acerca de los difusores de perfume y los desodorantes que dice que Meghan ha pedido a la reina y ésta le ha denegado, como si la lista del súper la hiciera una y la autorizara la otra.
Y alguna que otra estupidez “histórica” propia de quien quema sus últimos cartuchos. Escribe la Grant en la red que si su (medio) hermana ve pasearse por los castillos de Windsor el fantasma de Ana Bolena con su cabeza entre las manos, le pedirá a la reina la presencia de los Cazafantasmas. Esto empieza a ponerse aburrido, la cosa no da para más. No creo que el interés por el libro llegue a la primavera.
El periodista del Daily Mail
Sin embargo, quien puede ser un problema, más que nada por su posición profesional, es el periodista Piers Morgan del Daily Mail. Él fue el más firme defensor de Mélissa Touabti, despedida supuestamente por sus diferencias con la duquesa de Sussex de quien era asistente, a quien culpa del desaguisado. Morgan asegura que Mélissa era fantástica en su trabajo, pero que la situación había llegado a un punto crítico. Dice que conoció a Meghan en 2015 vía Twitter y se hicieron amigos al nivel que incluso ella le enviaba pedazos de algunos capítulos de la teleserie que protagonizaba.
Dice Morgan que hablaban de su familia, de algunos detalles privados muy sensibles que serían difíciles de repetir. Al parecer Meghan conoció al príncipe Enrique y al día siguiente cortó el contacto con él. “Nunca más volví a hablar con ella”, concluyó Morgan.