Léa Seydoux volverá a ser chica Bond la próxima primavera

La actriz francesa volverá a protagonizar la nueva aventura del célebre agente secreto que se rodará la próxima primavera.

Josep Sandoval. 11/12/2018

Lea Seydoux volverá a ser chica Bond en la nueva aventura del célebre agente secreto que se rodará la próxima primavera y será la última que tenga a Daniel Craig como protagonista. La actriz francesa (35) ya participó en un anterior filme de la serie, ‘Spectra’, donde encarnaba a la psiquiatra Madeleine Swann, que tenía un encuentro con Bond en una clínica de los Alpes suizos y retozaban por distintos paisajes. Y ese será el papel que repetirá la actriz, incorporándose así al elenco de personajes fijos de la serie, como los interpretados ahora por Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomi Harris.

La película, que lleva como título provisional ‘Bond 25′, será estrenada el 14 de febrero de 2020 y estará dirigida por el sueco-japonés Cary Joji Fukunaga, de escaso recorrido en largometrajes, aunque célebre por la teleserie ‘True detective’. El encantado director le gusta el fuerte tratamiento y la presencia que dan los guionistas, Neal Purvis y Robert Wade a los personajes femeninos, algo que tiene su importancia pues lo escribieron antes del movimiento #MeToo. Eso es algo que le gusta especialmente porque así podrá seguir refiriéndose a las actrices del filme como chicas Bond, sin que ello suponga descrédito alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Seydoux (@leaseydoux_genuine) el 30 Dic, 2015 a las 8:09 PST

Orgullosas chicas Bond

Como orgullosa se muestra Rosamund Pike, que trabajó en ‘Muere otro día’ y ahora está nominada para un Globo de Oro por su papel de Marie Colvin en ‘A Private War’. No en vano Ian Fleming, el creador del agente secreto, definió a sus caracteres femeninos como “elementos contundentes manejados por un departamento del gobierno”. Para amantes de anecdotarios, otra actriz repitió antes que Léa en un filme de Bond.

Y no una, sino tres veces, aunque con personajes distintos. Se trata de la sueca Maud Adams que fue Andrea Anders en ‘El hombre con el brazo de oro’; en ‘Octopussy’una traficante de joyas con el mismo nombre del filme; y finalmente en la tercera, ‘Panorama para matar’, fue una anónima pescadora de cangrejos en el puerto de San Francisco, un papel sin texto, de apenas una aparición y que ni siquiera figura en los créditos, que interpretó porque se lo pidió su amigo Roger Moore, que fue Bond en los dos filmes que compartió.

Subir arriba