Roscones con premio millonario

El Corte Inglés esconde en sus roscones de Reyes más de 80.000 euros en regalos, desde lingotes de oro a televisores de alta gama.

The Luxonomist. 04/01/2019

Es sin duda el mejor fin de fiesta posible para unas semanas repletas de ilusión, reencuentros y buenos momentos. La noche de Reyes y su celebración posterior es una de las tradiciones más especiales del año. Una jornada que, sobre todo cuando hay niños en nuestro entorno familiar, necesita de una buena dosis de energía extra para salir airoso. Y qué mejor que un buen roscón de Reyes para reponer fuerzas en algún momento del día.

Aunque su receta es muy conocida, no todos los roscones de Reyes son iguales. El Roscón de Reyes de El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros. Receta tradicional, productos de primerísima calidad e innovación para las nuevas propuestas, son los elementos bajo los que se formulan los roscones de Reyes de El Corte Inglés.

El Roscón de Reyes de Corte Inglés se elabora de forma artesanal en sus obradores propios

Además, este año El Corte Inglés ha escondido más de 80.000 euros en regalos dentro de sus roscones de Reyes. Del 1 al 6 de enero, este típico y preciado dulce navideño viene cargado de obsequios. Más de mil regalos entre los que se encuentra lingotes de oro, televisores de última generación, un smartphone Samsung valorado en más de mil euros y hasta entradas para conciertos.

El Corte Inglés elabora 650.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba