Céline Dion, más delgada que nunca, se deja ver en París con su «amigo especial»
La diva termina su contrato en Las Vegas y se deja ver en la Semana de la Moda de París más delgada que nunca.
Céline Dion está siendo noticia por varios motivos. El primero es que la diva parece haber iniciado una nueva vida tras su etapa americana, que cierra ahora tras haber terminado ahora el contrato de tres años que la ligaba como artista residente en el teatro del Cesar’s Palace de Las Vegas, donde será sustituida por Christina Aguilera. Recientemente ha reaparecido en París, donde ha acudido a diversos desfiles de la Semana de la Moda y con un aspecto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.
Luce un esqueleto extremadamente exquisito, por la delgadez de sus formas, y ha lucido un vestuario de lo más inverosímil, como si de repente hubiera vaciado su armario por haber cambiado de talla, o de pareja, y hubiera invertido en su look. Lo del armario es posible, lo del novio… no tanto. Porque el joven apolíneo que la acompaña en la mayoría de imágenes que hemos visto estos días no tiene nada que ver, sentimentalmente, con ella. Se llama Pepe Muñoz, es malagueño y el primer bailarín del show con el que ha compartido escenario durante tres años en Las Vegas. Según palabras de la estrella, “sólo somos buenos amigos y mi confidente”.
Protagonista de un filme musical
El segundo motivo por el que la cantante está de plena actualidad es que va a tener su propia película musical, ‘The Power of Love’, en la que actuará e interpretará muchos de sus grandes éxitos como ‘All by Myself’, ‘My Heart Will Go On’ y ‘I’m Alive’, entre muchos otros. La película, que produce Gaumont y cuenta con un presupuesto inicial de 23 millones de dólares, empezará a rodarse en breve.
Al parecer, el filme de Céline Dion sigue la pauta de ‘Bohemian Rhapsody‘, el biopic sobre Freddy Mercury y los Queen, que está batiendo récords de taquilla en todo el mundo. El tema ha sido el más escuchado (se cuentan por muchos millones sus descargas) y ha hecho de su protagonista, Rami Malek, un desconocido actor estadounidense de padres egipcios, toda una estrella que acapara premios en todo festival que se precie. Y además sin cantar, porque Malek hace playback de un cantante canadiense, Marc Martel, al que ningún caso se le he hecho a pesar del papel importante que tiene en la producción.
Si el filme de Dion sigue la misma racha, la productora ya tiene en mente el siguiente. Llevaría el sugerente título de ‘Rocket Man’ y figuraría sobre la vida y obra de sir Elton John, contando con la presencia del músico en pantalla. *Fotografía principal: Gtresonline.