Consejos para tener buena cara, también en invierno

Trata tu piel y cambia de cara en menos de 20 minutos con estos pequeños consejos y la utilización de los productos adecuados.

Cuando llega la primavera en pleno invierno, cada mañana tras la ducha te enfrentas al espejo y como dice mi amiga Eugenia Marcos: «No hay peor momento que el de la ojera pegada…«. Es una época en la que solo hay caras blancas (¡cómo echamos de menos el morenito y las pecas!) y queremos darle calidez y un poco de vida al rostro. Por eso, este invierno nos vestimos de coral para dar solución a la tez blanquecina y hacemos caso a muchas casas de los cosméticos que, en cuestión de minutos, transforman nuestra piel. Aquí van algunos consejos y productos que realmente funcionan para tener buena cara, también en invierno.

1.Lávate la cara

No hay nada como lavarse la cara por la mañana, con agua tibia y un limpiador jabonoso. Yo suelo cambiar cada dos o tres meses de producto. El último que estoy utilizando es de Kanebo, que te deja la piel limpia, oxigenada y brillante. Preparada para ser hidratada convenientemente antes de darle a la brocha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KANEBO OFFICIAL (@kaneboofficial) el 26 Nov, 2018 a las 12:30 PST

2. Hidratación en 3 pasos

Primero utiliza el «refresca- ojeras«. Yo llamo así al roll-on con vitaminas de Natura Bissé-C, es fresquito y con él tienes inmediatamente la sensación de que los ojos pesan menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natura Bissé España (@naturabisse_es) el 10 May, 2018 a las 8:19 PDT

Después, el anti-arrugas. Yo recomiendo el fantástico sérum de La Mer que yo lo utilizo para los ojos, los labios y el cuello.

Y para el resto de la cara, el sérum de Natura Bissé Inhibit y la crema hidratante de día Diamond, de la misma marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mer (@lamer) el 8 Ene, 2019 a las 6:53 PST

Dale vida a tu rostro. 

Una vez que en 10 minutos ya tenemos la cara limpia e hidratada, nos preparamos para darle color. Y esto es aún más rápido:

  • Anti-ojeras y anti-brillos con el Touché Eclat de YSL.
  • Maquillaje suave y fluido aplicado con una brocha (mucho mejor la brocha que la mano). Yo utilizo el maquillaje de YSL, Le Eclat Le Teint, usándolo en tu tono de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YSL Beauty Official (@yslbeauty) el 30 Ene, 2019 a las 8:52 PST

  • Colorete: Aquí es cuando llega el coral. Benefit acaba de poner a la venta ‘CheeckLeader’, una paleta de colores ideales y sencillos del que Bronze es su gran apuesta.
  • Para finalizar, la máscara de pestañas de Urban Decay ,’Perversión’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 5 Ene, 2019 a las 7:15 PST

Y en tan solo 20 minutos, mientras escuchas la radio y te pones al día de lo que pasa, puedes cambiarte completamente la cara y darle la luminosidad y el rubor que necesita y que pide el invierno. Con blush y a lo loco. Prepárate, que el coral llega a tus mejillas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba