Dinero fácil con garantías

Los microcréditos son una excelente forma para obtener dinero rápido. En la actualidad existen muchas alternativas en el mercado digital.

The Luxonomist. 13/02/2019

Para muchas personas, el activo más valioso que existe es el tiempo. Incluso muchos señalan que vale más que el petróleo, así que contar con una herramienta como Internet y páginas web que permiten ahorrar tiempo en visitas a bancos tradicionales, o la navegación por Internet a través muchas páginas para obtener la información sobre un crédito, no tiene precio. La era digital nos facilita muchos procesos, incluso el asesoramiento y la solicitud de créditos, sobre todo cuando el dinero se necesita para cubrir una emergencia. 

Sitios como Dinerando ofrecen información para obtener un microcrédito de una forma fácil, rápida y segura. Partiendo de la comparación de diferentes y prestigiosas empresas, se dan al usuario excelentes opciones que pueden ser las convenientes para la falta de liquidez económica. En particular, seleccionando las mejores ofertas para personas que se encuentran en el mercado, lo que hace de las solicitudes de crédito un tema sin estrés. Este tipo de herramientas se han convertido en un excelente aliado para todo tipo de personas, siendo especialmente útiles en esos momentos en los que el tiempo puede ser la diferencia entre salir airosos ante una dificultad o sucumbir a una problemática. Y es que los préstamos rápidos online se conceden en tan solo 24 o 48h.

Gracias a estos comparadores, los interesados tienen acceso a toda la información que requieren para decidir la empresa a la que harán la solicitud, incluyendo las condiciones como la cantidad del préstamo, la cantidad a devolver y el plazo para hacerlo. 

Los créditos online son cómodos y rápidos

Opciones de microcréditos vía online

La era digital ha generado un boom en distintos negocios incluido el mundo financiero, que ha crecido exponencialmente en la medida que ha incursionado en la Red. En el área específica de los microcréditos se puede observar una gama bastante amplia de opciones, tanto para solicitar microcréditos como para obtener información condensada en un mismo site sobre las condiciones de las diferentes empresas prestadoras de dinero. Todo esto representa un beneficio para los interesados, que con solo indicar algunos datos, tendrán a su disposición las opciones más convenientes.

Desde el punto de vista del cliente, los microcréditos online son una opción cómoda y rápida, que suponen una excelente alternativa para resolver imprevistos urgentes que bajo la fórmula tradicional de los préstamos se demorarían debido al cumplimiento de largos trámites. Una de las opciones más rápidas es Crediteria, que además de comparar opciones de financiamiento hace posible que el usuario pueda realizar la solicitud en su propia plataforma y pueda disponer del dinero solicitado de forma casi inmediata.

La falta de liquidez puntual puede ser cubierta de forma rapidísima

La solución para la falta de liquidez

Un microcrédito es una solución rápida para obtener dinero, ideado justamente para cubrir situaciones no previstas pero que deben resolverse inmediatamente o para aquellas situaciones que se han pasado por alto como el pago de alguna certificación, un tratamiento médico no esperado o un imprevisto como la reparación grave de un ordenador o un coche. Situaciones que pueden suceder cuando no se cuenta con la liquidez necesaria para resolverlas y la única forma de hacerlo es tener acceso a dinero de forma inmediata.

Ahora bien, aunque el dinero se necesite de forma rápida siempre hay que optar por la mejor opción, y la forma para hacerlo rápido y con garantías puede ser a través de https://prestameria.es/. En ella se incluyen sólo empresas que cumplen con las regulaciones legales, que tienen suficiente prestigio en el mercado y que exponen claramente las condiciones bajo las cuales se otorgan los créditos. En su web, además, existe una opción que permite calcular las cuotas y cantidades a pagar partiendo de la cantidad de dinero que se solicite, lo que hace fácil ir ajustando el precio final del crédito según las circunstancias particulares de cada uno, para no endeudarse más allá de la capacidad de pago.

Lo interesados pueden escoger entre créditos gratuitos diseñados para ser pagados prontamente y sin intereses; o créditos con plazos más largos, determinando el plazo y las cantidades a devolver.

Solicita un microcrédito, pero con garantías

Créditos sin intereses

Los créditos rápidos, además de una excelente opción para resolver situaciones de falta de liquidez momentánea, es que abren la posibilidad de que MiPrimerPrestamo sea gratis. Es decir, no generan comisiones ni intereses, lo que resulta más que beneficioso cuando el interesado sabe que puede pagar la deuda en un plazo muy corto, casi inmediato. No obstante, también ofrecen la oportunidad de extender el plazo de devolución abonando cierta cantidad. 

Son créditos para resolver situaciones muy puntuales de manera especialmente rápida en las que los interesados, eso sí, deben ser conscientes de la necesidad de contar con una forma rápida de pago, pues de lo contrario tendrán que asumir distintos gastos de demora.

En la actualidad existen créditos para cubrir diversas necesidades, desde financiar un viaje, cubrir un tratamiento médico o financiar un plan de estudio, hasta obtener el capital semilla para un pequeño emprendimiento. Asimismo, existen muchas opciones en el mercado que se adaptan a la premura con la que debas actuar, por ello lo mejor es buscar asesoramiento especializado y optar por la mejor opción. La forma más práctica y rápida es valerse de las opciones presentes vía online.

Subir arriba