Javier Sánchez-Santos da un paso más en la cruzada contra Julio Iglesias

Con este paso, el supuesto hijo del cantante pone a su padre entre las cuerdas.

Aurelio Manzano. 14/02/2019
Foto: Gtres

La cruzada de Javier Sánchez-Santos con su supuesto padre, el reconocido cantante Julio Iglesias, parece continuar sin descanso. Éste no está dispuesto a parar la batalla hasta que el artista le reconozca como su hijo.

A pesar de que el Juzgado de Valencia había aceptado a trámite la demanda interpuesta por Sánchez-Santos y se preveía la celebración del juicio para primeros del próximo mes de marzo, un recurso presentado por Julio Iglesias ha hecho que todo se demore. No obstante, como hemos podido saber esta misma mañana, el mismo juzgado habría pedido a Javier que se practicara una nueva prueba de paternidad con su padrastro, para descartar cualquier duda de posible parentesco con él.

De ser ciertas las acusaciones, Javier sería el noveno hijo reconocido del cantante

Así las cosas, según el abogado de Javier Sánchez-Santos, el letrado Fernando Osuna, su defendido habría acudido ayer mismo a los juzgados para hacerse la prueba solicitada, cuyos resultados tardarán aproximadamente quince días en estar listos. Si éstos son negativos, el juicio entre él y el cantante Julio Iglesias, se retomaría y seguiría su curso.

Para Julio, que al parecer no está atravesando un buen momento de salud (incluso no asistió a la ceremonia de los Premios Grammy donde estaba previsto que recogiera un premio), esto no es una buena noticia. El cerco para el enfrentamiento cara a cara con su supuesto hijo, se estrecha cada vez más. De declararse efectivamente su hijo, sería hermanastro de los tres que comparte con Isabel Preysler (Chábeli, Julio José y Enrique) y los cinco que tiene con su actual esposa, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina; y Guillermo).

*Foto principal: Gtres.

Subir arriba