Las 5 celebs que salvaron la alfombra roja más pobre de los Oscar
Mucho posado pero poco glamour sobre la alfombra roja de los Oscar, que al final resultó ser el elemento más elegante de la gala.
Cuando para encontrar los mejores looks de una gala hay que descartar decenas de fotografías… es que el asunto no va bien. Reconocemos que ha sido bastante difícil. La gala de los Oscar 2019, que no va a pasar sinceramente a la historia ni por los triunfadores, ni por la ceremonia en sí (una de las más sosas de los últimos años)… tampoco va a dejar estilismos para el recuerdo sobre la alfombra roja. Ella al final, aterciopelada, limpia, brillante… fue lo mejor de la gala. Pero por fortuna, hay excepciones…
Lady Gaga aprovechó su romance con Hollywood (nunca se sabe si se verá en otra, las cosas como son) y apostó por un vestido a lo Rita Hayworth. Se puso en manos de Alexander McQueen para crear un diseño que dejaba en las caderas ese punto «menina» que le daba un aire transgresor. El collar, como no podía ser menos para la ocasión, era de Tiffany.
Emma Stone sigue siendo una apuesta segura. Es muy difícil que desentone y esta vez tampoco lo hizo. Nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en ‘La favorita‘ escogió un diseño de Louis Vuitton brillante, moderno y elegante. No se puede pedir más. Un completo mosaico de inspiración creativa con las hombreras como protagonistas.
Brillos también para Jennifer Lopez. Creación metalizada de Tom Ford que también fue una de las más comentadas de la noche. Vanguardia en un total look que la actriz combinó con joyas de Niwaka.
Antes de ser actriz, Charlize Theron fue una de las modelos más solicitadas de su época. Algo que sale a relucir cuando se trata de lucir palmito en este tipo de eventos. Su apuesta por este vestido de Dior fue de las más destacadas de la noche. Azul celeste, sin escote alguno pero con abertura eterna en la espalda, hombros abullonados y cuello alto… todo arriesgado… pero no para ella. Sin miedo… se puso alrededor del cuello una serpiente de Bvlgari para completar un conjunto brillante.
Emilia Clarke escogió un diseño de Balmain, con un escote asímetrico y plisados. Coincidió con Charlize Theron para la esta noche tan especial en un cambio de look que no ha pasado desapercibido: adiós a las melenas rubias… el castaño y el pelo corto ganan terreno.
*Fotografías: Gtresonline.