Monumental enfado de Madonna con amenaza a Portugal… por un caballo
La diva no consiguió entrar a caballo en el palacio Quinta Nova da Assunçao para una de las secuencias de su videoclip 'Indian Summer' y ahora quiere abandonar Portugal.
A Madonna le han negado su último capricho, entrar a caballo en el palacio Quinta Nova da Assunçao para una de las secuencias de su videoclip ‘Indian Summer’ y se ha enfadado tanto que ha amenazado con marcharse de Portugal. La cantante se ha indignado y ha arremetido contra el país al que acusa de «no saber corresponder a la enorme publicidad que les está haciendo no solo residiendo allí sino «promocionando todo paisaje que pisa».
El enfado es tal que ha amenazado con volver a Estados Unidos, cosa que hará de todos modos dentro de un tiempo. De poco le han servido los motivos de la prohibición, que iban más allá de la propia seguridad física de la estrella, porque el suelo de madera del palacio está situado sobre una cámara de aire que podría desmoronarse ante el paso del corcel. Pero Madonna se ha puesto firme y no quiere dar el brazo a torcer.
Shakira se expuso y pagó
Esto me recuerda a cuando Shakira rodó en Barcelona el videoclip de su éxito ‘Loca’ del disco ‘Sale el sol‘ y el Ayuntamiento la multó con 400 euros por subirse a una moto sin casco, aún cuando era un paseo-exhibición rodeada de otras motos, y meterse en la fuente de Plà de Palau sin entender la enorme publicidad que el tema iba a proporcionar a la ciudad.
¿Adiós Portugal?
Pero Madonna es mucha Madonna y vamos a ver cuál es su determinación. La diva se trasladó a vivir al país vecino en 2017 por dos motivos. Uno, que su hijo David hubiera sido fichado por el Benfica sub 12; y el otro, que haya encontrado el amor en el joven modelo Kevin Sampaio. Tras este enfado, Madonna ha abandonado el palacio Ramillete donde residía y se ha instalado en el hotel Ritz, aunque esto era ya una operación prevista con vistas a su retorno neoyorquino.