Los cuatro bolsos favoritos de Meghan Markle
Antes de que cambie los bolsos por el bolsón con pañales, te mostramos los complementos preferidos de la duquesa de Sussex.
Todo lo que toca Meghan Markle se convierte en oro. Ventas espectaculares de aquello que viste, o de los complementos que lleva para completar sus looks. Meghan ha llegado a revitalizar la Casa Real Británica y frente al estilo sobrio con un punto aburrido de Kate, la esposa del príncipe Harry es una ventana abierta al minimalismo, el new look y el monocolor reinventado (y actualizado, porque otra fan del total look es la reina Isabel II).
Y dicho todo esto y a pocas semanas de que Meghan cambie de complementos para lucir cochecitos de bebé de marca y bolsones para pañales y biberones, nos fijamos en los cinco bolsos más utilizados por Meghan Merkel que a sus 37 años no renuncia a bolsos clásicos y sofisticados.
El bolso Everlane
Es uno de los favoritos entre las celebrities estadounidenses. Meghan lo ha lucido en infinidad de ocasiones. La primera vez que la prensa notó que también era favorito de la actual duquesa fue cuando eran novios. Este tote es un modelo top ventas.
Clutch de J. Crew
Meghan suele lucir este clutch versátil de J. Crew con un vestido denim (vaquero) de Carolina Herrera. La última vez que la vimos fue junto al príncipe Harry en un partido de polo.
Los bolsos de Mulberry
La Duquesa de Sussex adora Mulberry. La compañía británica (especializada en los complementos) no ha pasado los mejores años de su historia. Tras la crisis en ventas y en diseño, ha regresado al front row de los modelos favoritos de las royals y Meghan tiene varios modelos, aunque el que ha lucido más últimamente ha sido el modelo Clifton.
Un Givenchy que quita el hipo
Y en el armario de la futura mamá hay un modelazo de Givenchy de esos que quitan el hipo. Givenchy fue el responsable del vestido de novia de Meghan y parece que siempre hubo un idilio entre la maison francesa y Meghan. En todo caso no sería la única celebrity de Hollywood que adora a Givenchy, que en los últimos años se ha esforzado para colarse en las alfombras rojas de los grandes eventos cinematográficos.