Meghan Markle no dará a luz en el hospital de la realeza
La duquesa de Sussex rompe las reglas y elige para dar a luz a su futuro hijo un hospital cercano a Frogmore Cottage, alejado de la atención mediática.
Meghan Markle se encuentra en la recta final de su embarazo y, siguiendo con su estilo propio, la duquesa de Sussex ha decido romper con la tradición de dar a luz en el Ala Lindo, la zona privada del St Mary’s Hospital de Londres, lugar donde se encuentra el ginecólogo de la reina Isabel II y donde Diana de Gales y Kate Middleton tuvieron a sus hijos.
Los medios británicos señalan que el lugar elegido por Meghan para tener a su futuro hijo sería el hospital NHS Frimley Park, situado a unos 25 kilómetros de Frogmore Cottage (Windsor), la residencia a la que se han mudado recientemente los duques de Sussex. Sin embargo, esta no sería la única decisión que habría tomado Meghan Markle, ya que también se habría negado a realizar el tradicional posado al salir del hospital con el bebé, con el objetivo de alejarse de la presión mediática.
NHS Frimley Park, el hospital perfecto para Meghan Markle
Otra de las opciones que ha ganado fuerza en los últimos días es el deseo de la futura madre de tener un parto natural en casa, algo que rompería totalmente con las férreas normas de la casa real británica. Pero, frente a estos rumores, la elección del hospital NHS Frimley Park para dar a luz parece ser la más adecuada, en concreto el Mulberry Birth Centre.
Este ala del NHS Frimley Park está formada por un total de 12 salas. La más codiciada es la suite Mulberry. Un lujoso espacio que cuenta con 6 amplias habitaciones y una piscina para la dilatación en el agua, un proceso que consiste en sumergir a la futura mamá en agua caliente con el objetivo de calamar el dolor producido por el parto. Además, esta suite ofrece una iluminación suave adecuada para el recién nacido y sesiones de aromaterapia para la mamá. En lo que a la comida se refiere, a diferencia del St Mary’s Hospital, el centro no cuenta con un cocinero privado al servicio de Meghan Markle, pero sí dispone de un amplio menú de comidas, entre el que destaca la dieta vegana.
El NHS Frimley Park fue fundado en el año 1973 y siempre ha destacado por su maravilloso servicio. En concreto, en enero de 2018 la Primera Ministra británica, Theresa May, visitó este centro, que fue calificado con la nota de sobresaliente por su cuidado y buena respuesta a los pacientes, además de su magnifica dirección.
Si finalmente este hospital es el elegido por Meghan Markle para tener a su bebé, no sería la primera vez que el NHS Frimley Park acoge el parto de una royal, ya que condesa Sophie de Wessex, eligió este centro para tener a sus dos hijos: Lady Louise, en 2003, y James, vizconde Severn, en 2007. Además, estrellas de la televisión como el presentador Chris Evans y su esposa Natasha Shishmanian, también eligieron el NHS Frimley Park para tener a sus gemelos el año pasado.