Meghan Markle da a luz a un niño
Con el secretismo que se esperaba, los duques de Sussex han sido padres esta mañana de un niño que ha pesado algo más de tres kilos.
No querían ningún tipo de publicidad al respecto del nacimiento y así ha sido. Meghan Markle y el príncipe Enrique han sido padres esta mañana, sobre las 5:26 hora oficial británica de un varón que ha pesado 3 kilos y 300 gramos. La noticia era confirmada por los canales oficiales de la pareja algo más allá de las tres de la tarde después de que los rumores comenzaran a volar por las redes sociales desde hacía unas horas.
Ver esta publicación en Instagram
Será el séptimo en la línea de sucesión al trono
«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días», aseguran la pareja en su cuenta oficial de Instagram. Tendremos que esperar hasta conocer el nombre que recibirá el primogénito de los duques de Sussex, a través de un nuevo comunicado.
Tanto la madre como el hijo se encuentran ya descansando en la residencia oficial junto al príncipe Enrique, que estuvo presente durante el parto. El hijo de la pareja es el octavo bisnieto de Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, y se convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. En el estamento oficial del Palacio de Buckingham se puntualiza que toda la familia real británica ha sido informada del feliz acontecimiento y que se encuentran encantados con la noticia. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique será conocido como conde de Dumbarton y tendrá el tratamiento de Lord.