Bradley a Hollywood, Irina a Islandia
Bradley Cooper e Irina Shayk ponen kilómetros de distancia en su relación e intentan recuperar algo de estabilidad después de confirmar su ruptura sentimental.
Bradley Cooper salió con amigos el pasado lunes por la noche después de su separación de su pareja, Irina Shayk quien, por su parte, tomó un vuelo con destino Islandia. Testigos presenciales contaron que el actor, de 44 años, vestido con una chaqueta roja, pantalones grises y zapatillas deportivas, estuvo conversando con todo el mundo, hasta con el aparcacoches y se mostró distendido el tiempo que permaneció en el local, algunas horas, saliendo sobre las 10:30 de la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Irina desde su destino, al que acudió atendiendo compromisos como modelo, colgó varias instantáneas con ropa sexy frente a los helados paisajes del lugar. Tras cuatro años juntos, las noticias sobre su separación surgieron la pasada semana cuando se disparó el rumor de que llevaban vidas separadas. Ahora se ha sabido que Bradley estaba “emocionalmente ausente” mientras rodaba “Ha nacido una estrella“.
La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk saltó por los aires durante el rodaje de “Ha nacido una estrella”
Según People el actor estuvo distante toda la filmación, aunque se atribuyó a la responsabilidad de protagonizar y dirigir el filme que obtuvo en total ocho nominaciones a los Oscar. Pero al parecer las cosas estaban tomando un rumbo bien diferenciado, aunque trataron de salvar la relación por el bien de su hija, Lea De Seine.
Dada la habitual discreción de la pareja, en todo lo referente a su vida privada, casi nadie podía contar lo que estaba pasando, por más que se intuyeran algunas situaciones. A pesar de todo, Bradley agradecía en todas partes la paciencia de Irina durante el rodaje: “Tengo que agradecer a Irina”, dijo en Londres cuando los premios Bafta, “por aguantarme toda la música que intentaba hacer en nuestro sótano durante un año”.
Cooper estuvo muy concentrado rodando y promocionando “Ha nacido una estrella”. Un amigo cercano declaró a la CNN que “Él está mejorando a sí mismo, y su carrera y no quiere distracciones. Cuando hace un papel, permanece en el personaje, al menos en parte, durante la filmación”. De todos modos la actuación en la gala de los Oscar de Cooper y Lady Gaga (que no se ha manifestado al respecto), durante la interpretación de “Shallow”, el tema central del filme y que se llevó un Oscar, dio mucho que hablar por el exceso de celo manifestado en escena, aunque todos desmintieron todo, máxime con Irina Shayk en primera fila acompañando a la madre de Cooper.
*Foto principal: Gtres