Holy Mary, cócteles místicos en un ambiente espiritual

Si estas buscando un local diferente para salir con amigos, te proponemos el Holy Mary un local donde encontrarás cócteles de autor y una oferta gastronómica de calidad.

The Luxonomist. 14/06/2019

Ahora que los días son más largos y las vacaciones están cada vez más cerca, nos apetece más salir con amigos y pasar buenos ratos rodeados de gente, un buen ambiente y una copa. Por eso hoy os presentamos uno de los locales más de moda de Madrid, el Holy Mary. Esta coctelería de autor ofrece una propuesta gastronómica innovadora y de calidad en un ambiente muy cuidado, que tiene la temática espiritual como hilo conductor.

María Mondragón, la propietaria de este exclusivo local, creó el Holy Mary con la intención de crear un espacio donde poder tomar una buena copa, acompañada de comida de calidad, algo que según su opinión no es muy fácil de encontrar en Madrid.

El Holy Mary es el local perfecto para pasar un buen rato con amigos, mientras pruebas unos deliciosos cócteles y platos

Un espacio donde disfrutar de una buena copa y una oferta gastronómica de calidad

El nombre del local hace referencia a uno de los cócteles más clásicos, el Blody Mary, un nombre muy acorde con el lema de su logo: With good Spirits. El Holy Mary goza de una ubicación excelente para salir por Madrid, ya que está en el pleno corazón de la capital, a unos pasos de la Plaza de Santa Ana.

Una vez allí, se puede ver como un halo místico rodea a todo el local. Posee numerosos guiños en la decoración, pero también en su carta, el Holy Book, donde podrás encontrar cócteles de autor de inspiración propia, elaborados con ingredientes naturales, y propuestas gastronómicas sorprendentes y muy cuidadas.

Holy Mary es uno de los pocos locales que ofrecen una oferta gastronómica de calidad junto con una variada carta de cócteles de autor

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen cóctel. En concreto, el Holy Mary abre de martes a domingo, con un horario de 18.00 a 02.00 horas. Este lujoso establecimiento es perfecto para el público joven y de mediana edad, que reina en la noche madrileña. Allí podrás tomar un cóctel Premium, acompañado de deliciosos platos para compartir, que han sido elaborados con ingredientes de alta calidad y naturales.

Situado en plena Plaza de Santa Ana de Madrid es un local perfecto para salir por la noche madrileña

Una decoración muy cuidada acorde con el halo místico del local

En cuanto a la cuidada decoración, predominan los materiales nobles como el mármol negro de las mesas, la madera de barra y las paredes o el terciopelo de los asientos. El local posee dos plantas, la primera de ellas tiene una luz indirecta que proviene de unas decorativas cruces negras que destacan en una sala, donde los colores amarillo mostaza, azul petróleo y verede forest son los predominantes.

La otra plata se encuentra bajo tierra. Posee unos asientos retro-iluminados en el suelo y unas lámparas bajas doradas sobre la mesa, lo que contribuye a crear una atmósfera íntima. En la pared cercana a los baños, cuelgan unos marcos dorados de estilo rococó con grabados de utensilios típicos de la coctelería y un gran rosario.

La decoración del local mezcla las vanguardias con un halo místico y religioso, que lo convierten en espacio íntimo y sorprendente

En resumidas cuentas, el Holy Mery es cócteles y platos de máxima calidad. En la carta estos cócteles aparecen bajo el nombre de los 14 mandamientos, donde puedes encontrar bebidas como Lust Paradise, Fumata Blanca o Pecado Tropical, entre otras. Algunos de los ingredientes más utilizados son el mezcal, frutas, espumas y jarabes realizados artesanalmente sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Todo esto hace que las bebidas de Holy Mary sean únicas en todo Madrid.

Los productos utilizados en los cócteles y platos son 100% naturales y de calidad, además, no se utiliza azúcar blanco refinado

Pedro Jaén, el coctelero estrella del Holy Mary

Su jefe de barra Pedro Jaén también prepara macerados, bitters y ginger beers propios, que se añaden a la amplia oferta de bebidas del local. Por principios, no se utiliza el azúcar blanca refinada, sino que se sustituye por miel de agave, panela o azúcar moreno, opciones más sanas y naturales.

En cuanto a la comida, en la sección Picar sin pecar podrás encontrar ingeniosas denominaciones para presentar las propuestas gastronómicas del Holy Mary. Además cuentan con opciones para los más golosos que se agrupan bajo el epígrafe Divina TentaciónSi no tienes plan para este fin de semana, anímate a visitar el Holy Mary y descubrir un sitio especial, enigmático y con propuestas gastronómica de todo lujo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba