Los Beckham, 20 años de amor en Versalles
David y Victoria Beckham viajan hasta Versalles para celebrar su vigésimo aniversario de boda y renovar una relación que ha beneficiado a ambos, más allá del plano sentimental.
Los Beckham cumplen 20 años de casados y lo han celebrado de una manera muy especial. Acostumbrados a los desplazamientos con cualquier pretexto, se han pillado un avión y se han ido cerquita de casa, a París. ¿Por qué la capital del Sena? Pues porque allí está Versalles, cuyo palacio era el destino donde la popular pareja quería celebrar la fiesta.
Ver esta publicación en Instagram
Los Beckham han renovado su amor en compañía de sus hijos
Como va siendo habitual, Victoria no pudo dejar la ocasión para trasmitir a los fans su felicidad a través de las redes: «La visita más increíble en un día muy especial. Gracias a todos los que lo hicieron tan memorable y a toda nuestra familia y amigos por apoyarnos siempre. ¡No puedo creer que hayan pasado 20 años! «, a lo que agregó el ex futbolista en su cuenta que era «la visita más increíble a Le Château de Versailles en un día muy especial … Gracias a todos por ser tan memorables. @Chateauversailles Uno de los lugares más hermosos que he visto».
La pareja se casó en julio de 1999 tras coincidir en un partido de fútbol benéfico en 1997. En aquella fecha David ya se prometió que la pija de las Spice sería su mujer y la madre de sus hijos. Así, han tenido cuatro: Brooklyn, 20, Romeo, 16, Cruz, 14 y la benjamina, Harper, 7, que suelen acompañarles en la mayoría de desplazamientos que hacen porque una cosa tienen claro: la idea de familia prevalece sobre todas las cosas, no hay otra que les iguale en esa cuestión. Además tienen también otra cosa que celebrar este año, y es que los activos de los Beckham, según «The Mirror», alcanzan ese año un valor de mil millones de libras.
Ver esta publicación en Instagram
En octubre pasado el exjugador de fútbol contó a The Independent porqué su matrimonio funciona.«Haber estado casado por la cantidad de tiempo que tenemos, siempre es un trabajo duro. Uno acepta situaciones difíciles, como viajar lejos, estar separados el uno del otro, todo eso lo hace funcionar», agregó Beckham.
Añadió asimismo que todo lo que quieren es «proteger» y predicar con el ejemplo para sus hijos. «Trabajamos arduamente y creemos que esa es la forma correcta de educar a nuestros hijos, demostrarles que en realidad hay que trabajar muy duro para tener éxito en todos los aspectos de la vida», dijo.