Un intruso, descalzo, se cuela en la casa de Taylor Swift

El individuo Richard Joseph McEwan fue detenido por la policía de Westerly en el interior de la casa de Taylor Swift, donde se encontraba esperando a la cantante... sin zapatos, por una cuestión de educación.

Josep Sandoval. 05/09/2019

Un hombre de Nueva Jersey, sin zapatos, fue arrestado dentro de la casa de Taylor Swift frente a la playa de Rhode Island. El pasado 30 de agosto, agentes de la policía de Westerly respondieron a una información telefónica que alertaba de la presencia de un hombre saltando la cerca de la casa de la playa de la estrella del pop Taylor Swift. Ante dicha información, los agentes se personaron en la vivienda donde, según informó el periódico Westerly Sun, se encontraron a Richard Joseph McEwan, de 26 años, de pie, en el vestíbulo de la casa. Al verse descubierto, el intruso salió corriendo pero fue rápidamente atrapado y acusado de allanamiento de morada e intrusión intencional, tal y como informa el periódico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 27 Ago, 2019 a las 1:06 PDT

El asaltante declaró que se había quitado los zapatos por una cuestión de educación

«Este fue un caso inusual en el sentido de que lo encontramos dentro de la casa», dijo el jefe de policía Shawn Lacey al Westerly Sun. «Hemos atendido una serie de quejas en la casa desde que Swift la compró, pero esta es la primera vez que alguien realmente entró en ella». La investigación posterior determinó que McEwan, de Milford, Nueva Jersey, había llegado en coche a Rhode Island ese mismo día y que estaba deambulando por la casa con el fin de «encontrar a Taylor», afirma el jefe de policía que, además, señaló que el intruso se había quitado los zapatos en la puerta antes de buscar a la famosa cantante, que en ese momento no se encontraba en la vivienda.

«Se encontraron un par de zapatillas naranjas en la puerta por donde entró. Cuando los oficiales le preguntaron por qué se los había quitado, él les dijo: Siempre me enseñaron que cuando entras en la casa de alguien, tienes que quitártelos», cuenta el jefe de policía Lacey al Westerley Sun. McEwan, que no llevaba armas, dijo que lo hizo por una cuestión de educación.

*Foto principal: @taylorswift13 Twitter.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba