Meghan Markle se incorpora al trabajo con una colección de ropa solidaria

La duquesa de Sussex retoma su agenda oficial tras el nacimiento de su hijo Archie, para presentar la colección cápsula que ha creado para la asociación Smart Works en colaboración con las marcas Nonoo, Marks & Spencer, John Lewis y Jigsaw.

The Luxonomist. 13/09/2019
(Foto: Gtres)

Meghan Markle se ha reincorporado al trabajo después de las vacaciones estivales y los cuatro meses de baja por maternidad. Aunque durante este tiempo la hayamos podido ver en actos como el Trooping the Colour, Wimbledon o la première de El Rey León, ha sido esta semana cuando Meghan ha retomado su agenda oficial.

Meghan Markle se reincorpora al trabajo después de las vacaciones de verano y la baja por maternidad (Foto: @hrhofsussex Instagram)

Meghan apuesta por un ‘look’ cómodo y discreto para su vuelta al trabajo

La duquesa de Sussex reaparecía en solitario para presentar la colección cápsula que ha diseñado para la fundación Smart Works, en colaboración con marcas como Nonoo, Marks & Spencer, John Lewis y Jigsaw. Se trata de una colección de cinco prendas de ropa, cuyos beneficios irán destinados a dicha fundación, con el objetivo de continuar su labor de ayuda a mujeres en situación de exclusión social.

Como no podía ser de otra forma, Meghan acudió al almuerzo de presentación vestida con las prendas que ella misma había diseñado. La duquesa apostó por un estilismo working girl compuesto por una sencilla camisa blanca de Misha Nonno, cuyo precio es de 140 euros, y un pantalón negro de sastre, de Jigsaw, que cuesta 134 euros. Un look sencillo y cómodo que combinó con un cinturón color camel de Ralph Lauren y unos estiletos de ante del mismo color.

Meghan apostó por un ‘look’ sencillo formado por prendas de su colección y combinado con joyas herencia de Lady Di (Fotos: @hrhofsussex Instagram)

La duquesa de Sussex homenajea a Lady Di en sus joyas

En su vuelta al trabajo Meghan quiso hacer un guiño a su suegra, Diana de Gales, luciendo unos pendientes en forma de mariposa y un brazalete que pertenecieron a Lady Di, y que su hijo, el príncipe Harry, regaló a su esposa con motivo de su embarazo. Unas joyas de gran valor que heredó Harry tras el fallecimiento de su madre, y que Meghan ya lució en su tour por Oceanía en octubre del año pasado.

Durante el acto, la duquesa de Sussex ha estado hablando de todas las prendas que componen la colección de Smart Works: una americana, un bolso y un vestido que, seguramente, luzca en su próximo viaje a Sudáfrica, que arranca el 23 de septiembre, y al que acudirá acompañada del príncipe Harry y de su hijo Archie.

*Foto principal: @hrhofsussex Instagram

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba