Dinoski, la marca ecológica de trajes de esquí para niños

Si estás buscando el traje de esquí perfecto para tu hijo, en Dinoski encontrarás miles de opciones con diseños divertidos y llamativos, para que los niños puedan jugar con la nieve y estar 100 % secos y abrigados.

Laura Martín. 07/10/2019

Mientras en España vivimos un verano tardío, en muchas ciudades de alta montaña de Europa ya está nevando y preparando la temporada de invierno. En The Luxonomist, que somos muy precavidos, hemos estado buscando no sólo los trajes de esquí para niños más divertidos, sino los más exclusivos y ecológicos.

Y ahí destaca sobre el resto de marcas Dinoski, donde el embalaje ha eliminado el plástico y cada traje se realiza a partir de 22 botellas de plástico, lo que reduce el consumo de aceite en 825 gramos y el CO2 en 1031 gramos por traje. Una cifra a tener en cuenta.

Dinoski, la marca de trajes de esquí infantiles ha eliminado de su embalaje y producción el plástico, reduciendo, además, el consumo de aceite en 825 gramos y el CO2

Dinoski, una marca que se preocupa por el medio ambiente y por crear trajes de gran calidad

Pero hay más, detrás de la marca hay una historia muy curiosa de creatividad y búsqueda de diseños más divertidos y mejora de los tejidos. Dinoski es una marca nueva en el mercado, solo lleva un año vendiendo, y lo hace de forma on line para España, sin gastos de envío, y en puntos seleccionados por toda Europa, donde los diseños se han convertido en protagonistas absolutos.

¿Impermeables? Por supuesto, con una calificación extremadamente alta. Es clave que los más pequeños estén secos toda la jornada y ahí la firma lo consigue. 10k se refiere a 10,000 milímetros (mm). Esto significa que se puede aplicar una calificación de 10k a cualquier pieza de tela que pueda contener un charco de 10,000 mm de agua encima sin que gotee agua. Y esa es la altísima calificación de los trajes. ¿Genial, no?

Una de las principales características de los trajes Dinoski es su diseño interior y exterior, que hace que los niños se vean atraídos para llevarlos puestos

Los niños se enamorarán del diseño interior y exterior de los trajes

El diseño es el punto fuerte, pero no sólo en el exterior con los diferentes modelos y colores, sino que el forro también tiene un diseño peculiar. Además, ahora este mes de octubre implementan nuevos diseños. También llevan el detalle de enganchar el pulgar, para evitar cualquier filtración de nieve.

Tigres, leones, ositos, conejos, pandas, hasta un traje de camuflaje o elegir una cubierta casco a juego para no perder detalle. Incluso hay sudaderas. Así que ya sabéis, desde los 2 años hasta los 7, podéis llevar a los niños con más estilo por las mejores pistas del mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba