El hotel definitivo para amantes de la música y la buena vida
El Hard Rock Hotel Tenerife te hará sentir como una verdadera estrella del Rock con experiencias únicas y diseñadas de forma personalizada.
Es un placer poder escaparse y disfrutar de unas vacaciones legendarias en el Hard Rock Hotel Tenerife, ubicado al sur de la isla, en Playa Paraíso, cerca de Adeje. Este hotel cinco estrellas te brinda una estancia llena de sorpresas y experiencias diferenciadoras donde la única estrella serás tú. En este recinto se encuentran acogedoras habitaciones, con maravillosas vistas de la isla, de las cuales 260 son suites, ubicadas en dos torres, Oasis y Nirvana.
Al entrar en la recepción general del hotel, se puede apreciar el Memorabilia, un museo con piezas únicas de artistas nacionales e internacionales, de diferentes generaciones y estilos musicales donde, por ejemplo, destaca el traje que utilizó Elton John en uno de los Carnavales de Tenerife, situado en el hall del hotel. Asimismo, se puede leer en la recepción la frase célebre de The Beatles «Here comes the sun, and I say its all right». Como dato curioso, el nacimiento de esta colección de museo musical de Hard Rock Internacional inició cuando Eric Clapton preguntó al personal si podía colgar su guitarra en la pared para marcar su taburete favorito como «su lugar».
Un hotel donde la música está presente hasta debajo del agua
Durante todo el año, las actividades y planes a realizar son infinitos, y lo más llamativo es que se adapta a diferentes estilos de vida, por lo que alojarte en él te permitirá desconectar de la rutina y cargar energía en un ambiente emblemático lleno de buena vibra. Entre los servicios que ofrece este resort se encuentran tres piscinas donde, en una de ellas, podrás sumergirte y escuchar debajo del agua la música elegida por el personal, en función de los gustos de los huéspedes. Del mismo modo, tiene una laguna artificial de agua marina donde se celebran espectáculos y fiestas con los mejores Djs como Nervo, DJ Nano, Rudimental, Fat Boy Slim, entre otros.
Por otro lado, los más consentidos de la casa podrán disfrutar de actividades especiales para los little stars, realizadas en cualquiera de los tres clubs infantiles que disponen. También tu mascota merece gozar de unos caprichos perrunos, con el exclusivo servicio de habitaciones denominado The Animal Instinct, con una selección especial para perros, un menú especializado y la posibilidad de disponer de un paseador de perros profesional.
El hotel cuenta con seis restaurantes con ofertas gastronómicas diferentes y para todos los gustos
«Conecta con tu cuerpo y espíritu» es la premisa del Rock Spa, un lugar con una amplia selección de tratamientos, en el que destaco el masaje al ritmo de la música, ¡una experiencia para los cinco sentidos! También hay que hablar de los circuitos termales, en los que podrás disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua a distintas temperaturas.
En cuanto a la gastronomía que se puede degustar en este hotel, podrás probar tanto platos típicos de la zona, como cocina internacional. En total el Hard Rock Hotel Tenerife posee seis restaurantes, todos ellos con opciones saludables y aptos para veganos o vegetarianos. Estos son: la cocina asiática de Narumi, el stakehouse Montouk, las tapas de Ali-Olé, el buffet Sessions, Capolavoro, y The Beach Club, un oasis donde podrás disfrutar de la auténtica comida mediterránea. Y como recomendación, debes probar el risotto de calamar canario, champiñones, rodajas de pulpo y aceite con cilantro ¡Una delicia! Aunque si buscas una cena inigualable, el sky Lounge bar de The Sixteenth ofrece un gastro-show con actuaciones y una puesta en escena que te dejarán boquiabierto.
Siéntete como una estrella de la música con el servicio Rock Royalty
Finalmente, para los huéspedes más sibaritas, el servicio Rock Royalty es un must para sentirse como una leyenda del rock. Este trato personalizado cuenta con lujos servicios solo aptos para los más vips, como preparación de baño en jacuzzi con aceites esenciales, asistente personal 24 horas, menú de almohadas y aromaterapia, y un sin fin de mimos más. Y, si lo que buscas es sorprender a un ser querido, el departamento Wow del Hard Rock Hotel Tenerife, se encarga de crear experiencias inolvidables para esos momentos que buscamos sean recordados para siempre, porque este hotel no conoce de límites.