Solidaridad, glamour y pieles en la gran noche benéfica del Teatro Real
Numerosas personalidades de la vida social acudían ayer al Teatro Real para asistir a una gala benéfica en la que se recaudaron fondos para proyectos solidarios relacionados con la música.
El Teatro Real de Madrid vivió ayer una de sus noches más especiales. Su Gala Benéfica, celebrada para recaudar fondos dentro su programa social, reunía bajo su techo a numerosos rostros del ámbito de la cultura, el espectáculo, la moda o la empresa, entre otros.
Al final de la noche se recaudaron cerca de 400.000 euros, que irán destinados a diversas acciones solidarias en favor de los menores con inquietudes musicales y que están bajo el paraguas de organizaciones como la Fundación ANAR, la Fundación de Síndrome de Down Madrid, la Federación Autismo en Madrid o Ayuda en Acción.
El triunfo del negro, para looks o complementos
A la cita acudieron numerosas personalidades de la sociedad española que lucieron sus mejores galas, abrigos de piel incluidos, imprescindibles en una noche muy especial que culminó con la actuación del tenor del momento, el mexicano Javier Camarena.
El negro estuvo muy presente en la mayoría de los atuendos femeninos, a veces como protagonista y en otras ocasiones como parte de los complementos de abrigo, porque la noche no estaba para lucir los hombros precisamente, como demostraron Ana García-Siñeriz, Nuria Fergó o Mar Flores. Carmen Lomana sorprendió sin embargo con un espectacular vestido-abrigo rojo con plumas en los hombros que lució con guantes y complementos en plata.
Elegancia en Joaquín Torres y Raúl Prieto que no se perdieron la cita, al igual que Mario Vargas-Llosa e Isabel Preysler que optó por un vestido joya y una chaqueta corta de piel para refugiarse del frío de la noche. Nieves Álvarez, que escogió un vestido verde de Alex Perry, acudió a la cita junto a su amigo José Carlos García Molina, director de comunicación de las bodegas Marqués de Murrieta.
Por su parte, la escritora Carmen Posadas fue una de las más coloridas de la noche con un traje de dos piezas en fucsia y rojo que combinó con complementos en plata y brocados que le dieron un toque muy original a su look.
*Foto principal: Gtres