El pequeño Archie protagoniza la felicitación navideña de los duques de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry felicitan la Navidad acompañados del pequeño Archie desde Toronto, donde pasarán las fiestas junto a la madre de Meghan.
Meghan Markle y el príncipe Harry celebran sus Navidades más especiales alejados de la prensa y los tabloides británicos, que tantos quebraderos de cabeza le han dado a la duquesa de Sussex. Las Navidades de 2019 son especiales para la pareja porque son las primeras que viven acompañados del pequeño Archie Harrison, que nació el pasado 6 de mayo. El pequeño de la familia se ha convertido en el protagonista indiscutible de sus vidas, y como tal, no podía faltar en la felicitación navideña de los duques de Sussex.
Ver esta publicación en Instagram
Archie Harrison protagoniza la felicitación de los duques de Sussex
Desde la cuenta oficial de Twitter de The Queen’s Commonwealth Trust, una de las organizaciones benéficas para las que colaboran el príncipe Harry y Meghan, se ha compartido la bonita tarjeta de felicitación que los duques de Sussex han creado para las Navidades de 2019. Se trata de un gif en blanco y negro en el que Archie aparece en primer plano, protagonizando por completo la instantánea, y dejando a sus padres en la parte de atrás, junto al árbol de Navidad.
«Compartimos la felicitación navideña más dulce de nuestro presidente y nuestra vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!». Con este mensaje la organización compartía esta felicitación, y nos dejaba a la espera de conocer cuál será la instantánea que escogerán los duques para felicitar las fiestas a través de su cuenta oficial.
Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl
— The Queen’s Commonwealth Trust (@queenscomtrust) December 23, 2019
Navidades en Canadá con la madre de Meghan
Los duques de Sussex se encuentra en Toronto, donde la pareja pasará las Navidades junto al pequeño Archie y Doria Ragland, la madre de Meghan. Aunque se había especulado con que los duques iban a pasar las fiestas en California, finalmente escogieron la capital de Canadá, una ciudad que Meghan conoce muy bien, pues vivió allí durante los siete años que grabó la conocida serie de Suits.
*Foto principal: @hrhofsussex Instagram.