Meghan Markle pone en jaque a la monarquía británica
La duquesa de Sussex quiere dar su versión de los hechos y explicarse, al igual que hizo su marido hace unas semanas durante una conferencia de prensa en Londres.
Meghan Markle vuelve a ser noticia (si alguna vez dejó de serlo). Y es que después de muchas semanas siendo la diana de todos los comentarios, la mayoría nada cómodos, tras la decisión tomada por ella y su marido de renunciar a ser miembros de la Familia Real Británica, la estadounidense ha decidido dar su versión al mundo. El príncipe Harry ya lo hizo a través de una conferencia durante la que explicó los motivos que le han llevado a mudarse a Canadá junto a su mujer y su hijo para comenzar una nueva vida. Así, la entrevista de Meghan, que tiene asegurada una millonaria audiencia, tendrá lugar en su país natal, Estados Unidos, y estará conducida por una de las grande estrellas de la comunicación, Ellen DeGeneres.
Amantes de los perros
Así al menos lo habría comunicado la propia duquesa de Sussex a su círculo más íntimo, tal y como publica el diario Las Américas. Meghan quiere darle a Ellen su primera entrevista, y así lo comunicó una amiga al DailyMail.com: “Meghan dijo que Ellen entiende su dolor y sufrimiento. Que ella personifica la autenticidad. Meghan siente que son espíritus afines”.
De hecho, no sería la primera vez que la ex-actriz y la presentadora se vieran las caras. Las dos se conocieron hace años en un refugio para perros en Los Ángeles, donde Ellen alentó a Meghan a adoptar su primer perro, Bogart. Desde entonces se han mantenido en contacto.
Amigas desde hace años
Según publica el diario, Ellen y su esposa Portia de Rossi hicieron un viaje al Reino Unido para visitar al Príncipe Harry y Meghan después del nacimiento de Archie durante el verano, y comentaron en su programa de entrevistas: “Veo que los atacan y no es justo. Son dos de las personas más compasivas y con los pies en la Tierra. Están haciendo mucho bien para el mundo”.
Si Ellen es la primera en tener una entrevista en profundidad, seguramente será una decepción para Oprah Winfrey, otra de las grandes comunicadoras del país y también amiga de pareja. De hecho, Oprah asistió a la boda de los Duques en mayo de 2018.
Escándalos familiares a la vista
Dada la personalidad de Meghan y el hecho de que su primera entrevista después del escándalo con la Corona sea en su país natal, ésta podría llegar a generar aún más polémica que la que en su día generó su suegra, Diana de Gales, en la BBC y que le costó el divorcio del príncipe Carlos.
Pero las malas noticias para Meghan no paran. Y es que su padre, con el que no tiene comunicación ni relación, ha declarado que ofrecerá sendas entrevistas cada 30 días, hasta que la duquesa no cambien de opinión y decida hablar con él. El show continúa y aún quedan muchos capítulos por ver.