Katy Perry, del glam a la mascarilla sanitaria en menos de 24 horas
En plena expansión mundial del coronavirus de Wuhan, algunas estrellas toman precauciones en sus desplazamientos para evitar el contagio.
Katy Perry ha cruzado medio mundo en apenas unas horas. Este mismo fin de semana la veíamos en sus redes sociales disfrutar de un merecido descanso en un resort de Hawái donde ha permanecido unos días en el rodaje del programa American Idol. Pero el lunes por la noche tenía una cita muy especial en Londres y hasta allí se ha desplazado para presenciar el musical Juliet.
Su llegada al teatro Shaftesbury, en el West End de Londres, no pasó desapercibida porque la cantante escogió un brillante abrigo en satén rosa que iluminaba media calle. Puro estilo años setenta con profusión además de brillantes y perlas colgados de las orejas.
Katy Perry acudió a ver el musical de su compositor favorito, Max Martin
La cantante disfrutó de uno de los musicales de más reciente estreno en Londres y que estará en principio en la capital británica hasta octubre de este año. Una trama renovada sobre la tragedia de William Shakespeare en la que Julieta se somete a un viaje de autodescubrimiento a través de éxitos pop contemporáneos escritos por Max Martin, el compositor sueco que ha creado éxitos para la propia Perry y medio planeta musical.
Una fugaz estancia en la capital londinense, probablemente para hacer escala hacia otro destino, porque esta misma mañana muy temprano, los fotógrafos apostados en el aeropuerto de Heathrow la han localizado descendiendo de un lujoso vehículo con algo menos de glamour en su atuendo y dirigiéndose hacia la terminal.
Katy Perry no olvida la mascarilla para acudir al aeropuerto
Un estilo bastante más deportivo y cómodo, preparado para pasar varias horas en vuelo y que permitía a Katy Perry pasar casi desapercibida. Un incógnito que además mejoraba con la capucha de la sudadera, que ha puesto sobre una gorra que cubría el pelo. Lo que sí que no ha olvidado en su look es la mascarilla sanitaria con la que ha entrado en la terminal y que llevaba en ese momento bajo la barbilla, probablemente para protegerse después del contagio del coronavirus de Wuhan en un espacio público tan concurrido.
*Foto principal: Gtres