Jon Bon Jovi vende su mansión de New Jersey por 20 millones de dólares
Christie´s Real State es la encargada de vender la casa donde Jon Bon Jovi ha vivido con su mujer y sus cuatro hijos durante dos décadas.
Esta misma semana veíamos a Jon Bon Jovi en los estudios Abbey Road de Londres junto al príncipe Harry con el motivo de la grabación del tema promocional de los próximos Invictus Games. El artista, que acaba de cumplir 58 años y ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera, sigue acumulando éxitos, aceptando retos y cumpliendo compromisos profesionales. En el terreno personal, Jon Bon Jovi lleva casado con Dorothea Hurley desde 1989 y con ella tiene cuatro hijos. Una familia unida que ha vivido más de 20 años en una mansión de estilo francés construida en 1999 por el propio artista y que ahora se vende al igual que hiciera hace unos años con su piso de Nueva York.
Casi 18 millones de euros
La agencia inmobiliaria de lujo encargada de vender el inmueble, Christie´s Real State, no especifica el precio total en su web, pero éste fue desvelado recientemente por la revista People y fijado en 20 millones de dólares (unos 17.911.800 millones de euros). Quien acceda a pagar el montante y trasladarse a vivir al que ha sido hogar de la familia Bon Jovi durante dos décadas podrá tener una vida tranquila en un entorno natural de lujo pero con la comodidad de encontrarse a menos de una hora de Nueva York en coche.
Una casa de ensueño
El inmueble se encuentra en Nueva Jersey, de donde es el cantante, y en concreto en el municipio de Middetown de unos 65.000 habitantes y alto poder adquisitivo. Como era de esperar, la casa tiene todas las comodidades además de un jardín de 60.000 metros cuadrados con embarcadero y salida directa al río Navesink. En el interior cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y otras estancias especiales como cine, gimnasio, piscina exterior y garaje para que su propietario no tenga que salir (si no quiere) ni siquiera para disfrutar del ocio. En este sentido, la propiedad incluye también una amplia casa de invitados con un estudio de grabación en lo que antes eran los establos así como un bar con billar y bolera.
Un exclusivo vecindario
Sin duda una casa a la altura de una estrella del rock con muchos millones en el banco al igual que otras propiedades del entorno donde viven otras figuras del cine y el espectáculo como la cantante de Blondie, Debbie Harry; el director de cine Kevin Smith o el cómico Jon Stewart, entre otros.
*Fotografía Principal: Gtres.