Tres planes cool para celebrar el Día de la Madre en confinamiento
Este Día de la Madre va a ser especial pero también puedes hacer que sea único con unos planes diferentes y muy divertidos.
Este año el Día de la Madre va a ser sin duda, único. No obstante, el hecho de estar confinados no significa ni que no lo podamos celebrar ni que no podamos hacer de él un día especial. Hoy te traemos tres ideas para que tu madre disfrute de su día en casa, siguiendo (casi) el mismo guion que hubierais seguido de no existir el confinamiento. Y no importa si estás pasando la cuarentena con ella o no. Allá vamos.
Poneros guapas
Seguro que algunas de las cosas que habías pensado hacer antes del estado de alarma para celebrar el Día de la Madre implicaban arreglaros. Salir de casa, tomaros un aperitivo en algún lugar cool, quedar con unos amigos o con la familia antes de comer… Pues bien, además de poder hacerlo de manera virtual te propongo que le añadas un punto de sofisticación y le regales o disfrutéis juntas de un curso de maquillaje online.
La experta en maquillaje y cuidado facial, Regina Capdevila, tiene un 60% de descuento en todos sus cursos que no solo tienen una estupenda acogida sino que prometen ser divertidos y muy provechosos. Automaquillaje, maquillaje en grupo o especial ojos… esto es un planazo con el que puedes sorprender a tu madre y de paso, tomar unas lecciones para que este confinamiento os sirva para sacaros el máximo partido a las dos. Haz tu reserva aquí.
Un buen plan gastronómico
Después de poneros guapas y disfrutar quizás de una quedada informal con familiares y amigos, estoy segura de que el siguiente plan del Día de la Madre era una buena comida familiar. Tanto si estáis pasando la cuarentena juntas como si no, regalarle ese día un menú especial para no tener que cocinar es más que una buena idea.
Nuestra propuesta de hoy es viajar a uno de los diez mejores Asadores de la Provincia de Burgos a través de su cocina. En concreto, con su lechazo asado en horno de leña con IGP Castilla y León que te envían el Día de la Madre reservándolo con 48 horas. Llegará a tu casa (o a la de tu madre) envasado al vacío a falta de 45 minutos de horno.
Y como todo bien maridado sabe mejor, el pack gastronómico completo incluye el envío de dos botellas de vino junto al lechazo. Una de ‘Alma Silense’ (D.O. Arlanza) y otra de ‘68.400’ (D.O. Ribera del Duero). Puedes reservar todo aquí.
Un detalle para siempre
Elijas el regalo que elijas o prepares el plan que prepares, seguro que este Día de la Madre no lo vais a olvidar nunca. Pasar tiempo juntas cuando el confinamiento acabe y disfrutar de él si lo estáis pasando bajo el mismo techo será, sin duda, lo más importante.
Pero si quieres tener con ella un detallito especial, puedes comprarle una joyita para siempre. En la tienda online Hölibia puedes elegir entre decenas de piezas de última tendencia y también con código descuento. Desde gargantillas con vuestras iniciales a pendientes pasando por pulseras, anillos o relojes. Elige algo que le guste y llevadlo igual, seguro que el gesto le encantará.
Fotografía principal by Alex Blăjan.