Ana de Armas ya conoce a la madre de Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck regresan a Los Ángeles junto a la madre del actor, tras pasar unos días de vacaciones familiares en Georgia.
La relación de Ana de Armas y Ben Affleck cada día está más consolidada. Si hace unos meses el actor decidía presentar a su novia a los tres hijos que tiene con Jennifer Garner, ahora ha sido el turno de una de las personas más importantes en su vida: su madre, Christine Affleck.
Vacaciones familiares con los hijos y la madre de Ben Affleck
La semana pasada la pareja se iba de vacaciones junto a los hijos del actor a un destino desconocido. La única pista que tuvimos de esta escapada fueron las fotos de un lago que Ana de Armas compartió en su perfil de Instagram. Pero a su vuelta, la familia aterrizaba en el aeropuerto de Los Ángeles con un miembro más, la madre de Ben Affleck, que habría pasado estos días de descanso junto a ellos.
Según publica la revista People, una fuente cercana a la familia ha informado que la pareja viajó junto a los niños a Georgia, un destino que tanto el actor como su familia conocen muy bien. Y es que hace apenas un año Ben vendía la casa de vacaciones que tenía en Hampton Island, una finca de 35 hectáreas cercana al río North Newport, que compró cuando salía con Jennifer Lopez, y donde probablemente Ana de Armas tomó las fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
La buena relación de Ana de Armas y los hijos de Ben Affleck
Aunque solo llevan juntos unos meses parece que Ana de Armas está totalmente integrada en la familia. La misma fuente ha confirmado a la revista que la actriz adora a los hijos de Ben y que toda la familia se lleva muy bien.
Y es que la buena sintonía que hay entre la actriz y los hijos de Garner es más que evidente. Hace unos días incluso podíamos verles jugar en los alrededores de la casa de Affleck en Los Ángeles con un póster tamaño real de la actriz, corriendo de un lado para otro y echándose unas risas.
Una relación consolidada
La pareja, que se conoció durante el rodaje de Deep Water, da un paso más y demuestra que lo suyo es un noviazgo serio y oficial. Desde que se confirmase su relación el pasado mes de marzo durante su viaje a Costa Rica, los actores no se han separado. Están pasando juntos la cuarentena en su casa de Los Ángeles, y es habitual verles pasear por las calles. No se esconden y ahora Ben da un paso más allá presentándole a su madre.