Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a su matrimonio e inician los trámites de divorcio
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común.
Han sido hasta ahora una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Pero tras 24 años de matrimonio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decido poner fin a su relación y han iniciado los trámites de divorcio.
Ya han iniciado los trámites de divorcio
Así lo anunciaba en exclusiva la revista Semana en su portada. Según la publicación, desde hace un par de años el matrimonio se había resentido y empezaba a desgastarse, unos motivos que han llevado a Enrique Ponce y Paloma Cuevas a solicitar el divorcio de mutuo acuerdo y de forma amistosa y cordial.
La revista Semana asegura que fuentes cercanas a la pareja niegan la existencia de terceras personas por ambas partes, y señalan el desgaste como motivo principal de la separación. Enrique Ponce y Paloma Cuevas llevan 24 años casados y tienen dos hijas, Paloma y Bianca.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un amor a primera vista
La pareja se conoció en 1992 cuando Paloma, hija del torero Victoriano Cuevas y apoderado de José Ortega Cano, le pidió a su padre que ayudara a Ponce en su carrera. Tiempo después coincidieron en un festejo taurino donde Manuel Morillas, el entonces apoderado de Enrique, les presentó oficialmente.
Ver esta publicación en Instagram
Un amor casi a primera vista que se hizo oficial en octubre de 1996, cuando Paloma y Enrique se casaban en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia. Años después, en 2008 y 2012, llegaban al mundo Paloma y Bianca, las dos hijas del matrimonio, y el motivo principal por el que Paloma y Enrique han tratado de salvar un matrimonio que a día de hoy estaría acabado.