La princesa Beatriz podría mudarse a Italia
La hija del príncipe Andrés podría trasladar su residencia a Italia junto a su pareja para iniciar una nueva vida lejos de los escándalos de su padre.
La princesa Beatriz debería estar casada a estas alturas del año. Pero la pandemia por Covid-19 y las medidas adoptadas para frenar su expansión han puesto patas arriba los planes de boda y de vida de millones de personas en todo el planeta. Y la Familia Real británica no iba a ser menos. La boda se ha aplazado a la espera de tiempos mejores y los acontecimientos podrían acelerar algunas decisiones de la nieta de Isabel II.
Beatriz de York, que este próximo mes de agosto cumple 32 años, no descarta trasladar su residencia a Italia, país de origen de su prometido, Edo Mapelli Mozzi. Una decisión que se habría acelerado, dadas las circunstancias actuales de confinamiento en Reino Unido y sobre todo, por los efectos del escándalo judicial que afecta a su padre, el príncipe Andrés.
Beatriz de York no esperará a la boda para iniciar su nueva vida
Ha sido el experto en asuntos de la realeza británica Phil Dampier el que ha sugerido que es muy probable que la joven se mude a Europa con su pareja más pronto que tarde. En declaraciones al medio australiano New Idea, el cronista afirma que es una decisión que no le sorprendería porque «ella ha tenido que aguantar mucho, postergando su boda, y también por el escándalo de su padre, el príncipe Andrés, en el caso de Epstein».
Beatriz de York ha pasado el confinamiento junto a su pareja y su futura suegra, Nikki Shale, en la casa de campo que posee ésta última al noroeste de Oxford. Desde allí ha seguido todos los detalles al respecto de la implicación de su padre en el turbio asunto por presuntos delitos sexuales que investiga la fiscalía de Nueva York. Dice el propio Phil Dampier que la hija del príncipe Andrés tiene ganas de «comenzar una nueva vida y que estaría considerando mudarse a Italia» para alejarse de este escándalo.