Kim Kardashian le pone las maletas en la puerta a Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West atraviesan sus peores horas como matrimonio después de que el rapero hiciera público que la pareja se planteó abortar durante el embarazo de su hija North.
Las obsesiones políticas de Kanye West podrían acabar con su matrimonio. O por lo menos es lo que dicen varios medios citando fuentes del entorno más cercano a Kim Kardashian. El mitin del rapero del pasado domingo podría suponer algo más que el fin de su carrera hacia la Casa Blanca. Porque su incontinencia verbal y la filtración de temas muy personales ha generado un cisma importante en la pareja. Hasta el punto de que Kim Kardashian le habría dicho al rapero algo así como «o la política, o yo».
Al igual que el actual inquilino de la Casa Blanca, Kanye West se refugiaba durante la noche en Twitter para alimentar aún más la polémica. Desatada tras asegurar en pleno mitin que la pareja se planteó seriamente abortar durante el embarazo de su primera hija, North. Historia que contó entre sollozos cuando intentaba argumentar su visión política sobre el aborto.
Kanye West está sacando de quicio a toda su familia
En una serie de mensajes, que eliminaría horas después, un Kanye West ciertamente molesto con la polémica llegó a decir que su mujer «intentó encerrarme con un médico» al escuchar las declaraciones. Alentando aún más a los que creen que el rapero atraviesa un brote psicótico del que debería estar siendo tratado. West llegó a pedir en varios tuits que su mujer y Kris Jenner le llamaran por teléfono para hablar del asunto. Y se enzarzó incluso con esta última en una discusión que también fue eliminada.
La calma llegó al parecer cuando Kanye West comenzó a interiorizar tras varias llamadas que su mujer está considerando seriamente divorciarse de él si no abandonaba su campaña electoral. Historia con tintes de culebrón que zanjó el rapero dejando a sus millones de seguidores con los detalles de su nuevo disco que saldrá este viernes. Y una foto de él con sus hijos. Pero no con su mujer.