Katy Perry y su embarazo: “Soy una mujer activa y seré una madre activa”
La cantante se muestra feliz y orgullosa en la última etapa de su embarazo y espera que su hija sea tan energética como lo son sus padres.
Katy Perry asegura en las redes que ella nunca está “demasiado embarazada” mientras muestra su tripita ataviada con un diversos tops de colores, a rayas y pantalones cortos. La cantante comparte su embarazo con la promoción de su nuevo disco y aprovecha también para publicitar algunos atuendos. Así, Perry aparece con un top blanco muy corto y la palabra Smile, y lo complementa con un pantalón corto de rayas amarillas, blancas y rojas.
Los productos de lanzamiento de su nuevo disco están inspirados en el mundo de los payasos, con una más que notable presencia del arcoíris. Están compuestos por camisetas, sudaderas con capuchas, bolsos, gorras y todo tipo de accesorios sin olvidar las máscaras de protección para el coronavirus.
Katy Perry es pura felicidad en esta etapa del embarazo
Se siente la mar de feliz de hacer partícipes a todos sus fans de este su primer bebé, que es una niña, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Perry, de 35 años, también reveló que actualmente pesa casi 90 kilos y compartió que está en esa etapa de embarazo donde “todo está hinchado”.“Mis manos están hinchadas, mis pies comienzan a hincharse”, dijo la cantante, antes de agregar que usa sandalias donde quiera que vaya: “Estoy llegando a ese punto donde solo quiero y busco comodidad”.
Perry también está de acuerdo con las futuras mamás, compartiendo textos como este: “Estoy realmente agradecida por mi cuerpo y tengo mucho respeto por otras mujeres que pasan por este proceso, un punto de vista completamente nuevo que es el estar embarazada”.
La cantante dice que su hija será inquieta, como sus padres
Perry, quien se refiere a su futura hija como “Kicky Perry” también señaló que se sorprendería si la niña no fuera animada y enérgica. Comparte que el ADN entre ella y su prometido es muy similar y que el de su hija probablemente sería el mismo. “El ADN entre los dos es de muy alta energía, por lo que nos sorprenderemos si nos sale floja”, explicó. “Pero ella será lo que sea, y estoy segura de que, con lo que sea, nos dará una lección”.
La cantante de Firework señaló que su embarazo no ha retrasado sus planes, ya que se describió a sí misma como una “madre en movimiento”. “Soy una mujer activa y seré una madre activa. Incluso durante este tiempo del COVID-19 he estado sacando canciones y preparándome para producir el nuevo disco”, dijo Perry. “Estoy trabajando muy duro. La única bendición es que no tengo que viajar demasiado, lo que realmente podría ser engorroso”.