Paris Jackson no quiere etiquetas para su sexualidad
La hija del rey del Pop, Michael Jackson, explica a la revista People lo que piensa sobre las etiquetas.
Paris Jackson, la hija de 22 años del rey del pop, Michael Jackson, ha hablado sobre su sexualidad. En concreto, ayer hacía unas declaraciones al respecto a la revista People justo cuando su serie de Facebook Watch, ‘Unfiltered: Paris Jackson y Gabriel Glenn‘ concluye su primera temporada.
En la misma, la joven Paris Jackson habla sin tapujos sobre su sexualidad y dice que no se identifica como bisexual, aclarando que con esa definición no se encuentra cómoda. ”No siento que haya una etiqueta para definir mi sexualidad“, explicó. “Las etiquetas en general, no solo para la sexualidad sino para todo, creo que son solo formas para que las personas puedan facilitar el sentido de las cosas en el mundo, para poder compartir”.
Paris Jackson y Gabriel Glenn
Paris mantiene una relación con el músico Gabriel Glenn desde 2018. Con él coprotagoniza la docuserie de Facebook Watch, además de actuar en su banda The Soundflowers.
El programa, que se transmite semanalmente en la plataforma de redes sociales, ha seguido el viaje de la estrella desde su ámbito más privado hasta encontrarse en el escenario como cantante folklórica. Todo a la sombra de su infancia pública y de su famoso padre. El final muestra a una Paris en una encrucijada con su novio y buscando respuestas en su relación.
El mes pasado, Paris y Gabriel lanzaron su primer EP que incluía los temas You Look (Glorious) y Geronimo. La pareja permaneció muy unida durante la pandemia y Paris se concentró en su salud mental mientras pasaba la cuarentena en su casa. “Todos tienen diferentes maneras de lidiar con la depresión y la ansiedad. Animo a cualquiera que lo investigue tanto como puedan para encontrar lo que mejor les convenga”, dijo a People.
El mensaje positivo y personal de Paris Jackson
“Yo solo trato de practicar la meditación y la DBT (terapia de conducta dialéctica), rodeándome de personas, lugares y cosas que alimenten mi alma y me hagan más feliz”, agregó. Durante la pandemia, Paris salió para mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter y fue vista en una manifestación por las calles de Los Ángeles.
Paris Jackson espera que las personas sigan su ejemplo y hagan lo que puedan para difundir un mensaje de amor y aceptación. “El mensaje que espero que la gente reciba es que simplemente pongan lo mejor de su parte. Que nada caiga en saco roto. Haz lo que puedas para hacer de este mundo un lugar mejor. Todos tenemos que ir a trabajar y ensuciarnos las manos. Nadie lo hará por nosotros”.