Los polos artesanos: lo último en postres saludables, veganos y gluten free
Los polos artesanos están irrumpiendo fuerte en el mercado de los helados. Unos bocados irresistibles además de sanos...
Los helados, aunque los tomemos todo el año, son para el verano. En concreto los polos, esos bocados refrescantes que tanto relacionamos con nuestra infancia y que ahora se reinventan para hacernos disfrutar también del presente. Porque también hay polos artesanos, de alta calidad y condición gourmet elaborados con mimo y muchísimo sabor.
Hokey Pops, 30 sabores de polos artesanos
Hokey Pops es una firma española de helados comprometida con elaborar polos ‘de toda la vida’ con ingredientes de primera calidad. En su obrador de Madrid elaboran sus polos artesanos siguiendo las recetas italianas y ofreciendo helados cremosos de más de treinta sabores diferentes.
Algunos de los más demandados son el de chocolate 73%, el de tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada o el de mango. No obstante, este verano tienen novedades como el de mojito o gin tónic, ambos con alcohol; y siempre son un acierto los elaborados con fruta 100% natural sin colorantes, ni conservantes.
Entre sus ingredientes más distinguidos se encuentra la vainilla blanca de Tahití, el cacao de Santo Domingo o el pistacho puro, entre otros. Con o sin gluten, con o sin azúcar, con o sin lactosa, con leche animal o vegetal… los polos artesanos de Hokey Pops están hechos para satisfacer todo tipo de paladares. Además de veganos o mini, los puedes comprar en sus tiendas de la Plaza Chamberí o Europolis (Las Rozas) o pedir que te los lleven a casa en cajas con Glovo.
Lolo Polos, polos artesanos sin gluten en el centro de Madrid
Lolo Polos también es una joven empresa española ubicada en Madrid que ha apostado fuerte por los polos artesanos. Elaborados con ingredientes frescos, 100% naturales y sin gluten, son el ejemplo de que la tradición no está reñida con la innovación.
A los sabores más reconocibles como las frutas, la vainilla, la nata se unen otros sorprendentes como el ‘Blueberry & Melon’, el de chocolate y plátano o ‘Frambuesa Agua de Jamaica’. Con locales en Malasaña y Alonso Martínez, también te los pueden llevar a casa con Glovo y Deliveroo.