Al pequeño George también le gusta la caza
El príncipe George acudió este sábado a una cacería junto a su padre y otros miembros de la Familia Real cerca de Balmoral.
Los Duques de Cambridge apuraban sus últimos días de vacaciones este pasado fin de semana con una visita a Balmoral. Allí han podido reunirse brevemente con la reina Isabel II, que ha disfrutado en agosto de unas semanas de descanso fuera del castillo de Windsor. Sobre ella se han mantenido las estrictas medidas de seguridad sanitaria diseñadas desde mediados del pasado mes de marzo. Justo cuando la Reina inició su confinamiento para evitar el contagio del Covid-19.
Según relata la prensa británica citando fuentes cercanas a palacio, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, acudieron a la visita junto a su hijo George, de siete años. Los pequeños Charlotte y Louis se quedaron en la residencia que han ocupado estos días.
George disfruta de la caza como su padre y su tío
Un fin de semana en el que según se ha podido saber, algunos miembros destacados de la familia real acudieron a un tradicional acto con mucho arraigo entre los Windsor. Una tradicional cacería de pájaros en la cercana Corgarff, donde el pequeño George pudo comprobar la puntería de su padre el príncipe William y de otros de sus parientes. El heredero ha tomado nota desde muy pequeño de este tipo de actividades, al igual que sucedió con su padre y su tío, el príncipe Harry. Diana de Gales apoyaba estas actividades de sus hijos, a los que llegó a apodar en tono jocoso como ‘Killer Wales’.
La temporada de caza de urogallos y faisanes en tierras escocesas se extiende desde el doce de agosto al diez de diciembre. Y tiene junto a otras actividades cinegéticas gran interés para la Familia Real británica. Pero desde hace varios años se intenta que ninguno de sus miembros sea fotografiado con un rifle en la mano. Por orden directa de la propia Isabel II.