Eugenia de York comparte su álbum de fotos más personal en su segundo aniversario de boda

Eugenia de York celebra su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank embarazada de su primer hijo.

Foto: Gtres

El 12 de octubre de 2018 se celebrara en la Capilla de San Jorge del el Palacio de Windsor, la última gran boda real de Reino Unido. Y es que aunque en estos tiempos de Covid hemos sido testigos de la boda secreta de Beatriz de York, no puede compararse al glamour y la fiesta que reunió su hermana Eugenia de York hace dos años, para darle el sí quiero al financiero Jack Brooksbank.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el 12 Oct, 2020 a las 4:01 PDT

Eugenia de York celebra su segundo aniversario de boda

El matrimonio celebra su segundo aniversario de boda y como buenos royals del siglo XXI utilizan las redes sociales para plasmar su felicidad. «Dos años casada contigo y diez años contigo en total… recuerdos felices siempre, querido Jack«, escribía Eugenia de York junto a un vídeo recopilatorio de su relación.

Y es que para celebrar su amor, la sexta nieta de la reina Isabel II ha decidido compartir con el público algunas de las fotos más íntimas de la relación. En ellas podemos ver a la pareja disfrutar de atardeceres, días de campo, viajes a la nieve, cenas románticas o algunos de los momentos de la boda. Todo ello, al ritmo de la canción Baby It’s You del grupo británico London Grammar.

Eugenia de York comparte dos fotos inéditas del día de su boda
(Fotos: @princesseugenie Instagram)

Las fotos más románticas de la boda

Sin embargo, hay dos fotos de la boda de Eugenia de York que llaman especialmente la atención por ser inéditas. En una de ellas se puede apreciar el vestido que la novia eligió para ese día, un diseño sin velo, con falda voluminosa, brocados y escote en pico y tipo barco de manga larga. Un romántico y clásico traje que el diseñador Pete Pilotto creó para la ocasión.

Ahora el matrimonio celebra dos años de amor en uno de sus momentos más felices. Y es que en los próximos meses la pareja dará la bienvenida a su primer hijo. Un bebé que no estará en la línea de sucesión al trono ni recibirá el tratamiento de Alteza Serenísima, como su madre.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba